Descargar Google Street View para Android

0
214

¿Está buscando una aplicación para explorar lugares turísticos de todo el mundo? Si su respuesta es afirmativa, seguro tendrá muchas ganas de descargar Google Street View para Android; una aplicación creada por la empresa Google, para que los usuarios puedan vivir la experiencia de su servicio Street View de la mejor forma posible. Con la ayuda de esta aplicación podrá encontrar restaurantes, museos, las maravillas de la naturaleza en todo el mundo, y muchas cosas más.

Descargar Google Street View para Android

Lo mejor de todo, es que no tendrá necesidad de salir de su casa, podrá ver todos esos lugares desde la comodidad de su casa, o desde donde se encuentre; y esta aplicación funciona independientemente de Google Maps. Otra de las opciones que tiene disponible al usar esta increíble aplicación, es la posibilidad de tomar sus propias fotos panorámicas. Es decir, escoge el lugar al que desea ir; luego hace una captura de 360 grados; y listo, tendrá su propia fotografía panorámica.

Una aplicación para conocer partes importantes del mundoPodrá crear su propia galería con todos sus lugares favoritos. El funcionamiento general de la aplicación es realmente eficiente; y no es nada complicad usarla. La interfaz es bastante agradable e intuitiva. Un detalle importante, que debe considerar antes de querer descargar la aplicación, es que solo funciona en los dispositivos que tengan instalado Android 4.4 o superior; sino la aplicación no funcionara.

Descargar Google Street View para Android

Puede ver el mundo desde su dispositivoPuede conseguir esta útil aplicación en la tienda oficial de aplicaciones de Android; y se encuentra disponible de forma gratuita. Claro que, debe cumplir con el requisito del sistema operativo antes mencionado para que pueda funcionar. Si tiene todo listo, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran, para descargar Google Street View de una forma rápida y segura.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección de la aplicación en la Play Store.

Google Street View
Developer: Google Inc.
Price: Free

  1. Al hacerlo, ubique y presione el botón Instalar
  2. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. En este punto solo debe presionar el botón Aceptar para iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, abra la aplicación; siga las instrucciones que se le presenten; y al final podrá comenzar a usar la aplicación sin problemas.

Realmente no es nada complicado descargar Google Street View para Android; y es una aplicación que vale la pena probar.

No hay comentarios

Dejar respuesta