Descargar Google Trips para Android

0
267

Si usted es una persona que le gustan muchos los viajes, seguro siempre busca aplicaciones que lo ayuden cada vez que viaja. Si este de verdad es su caso, seguro no puede esperar el momento para descargar Google Trips para Android; la nueva aplicación de Google especialmente diseñada para viajes. La promesa de Google con esta nueva aplicación, es la de ayudar a las personas a organizar todos y cada uno de los detalles de sus viajes; de una forma completamente eficiente.

Descargar Google Trips para Android

Lo mejor de todo, es que la aplicación no es nada complicado usarla, sino todo lo contrario. Lo primero que debe hacer es seleccionar al lugar al que desea viajar, luego le aparecerán las recomendaciones de los usuarios; los cuales simplemente puede considerarlos a la hora de viajar, mas no deberían influir del todo en su decisión final; porque, a lo mejor, un sitio que a otro no le gustó, a usted lo encante.

Podrá mejor mucho sus viajesUna vez tenga listo el sitio al que viajara, la aplicación, de forma offline, le ofrecerá toda la información que necesita saber del lugar al que planea ir. Además no consume datos móviles, y también nos indicara los mejores lugares turísticos; los mejores lugares para ir a comer; y muchas cosas más; que seguro harán de cada uno de sus viajes experiencias inolvidables.

Descargar Google Trips para Android

Google Trips para AndroidLa aplicación fue anunciada hace poco tiempo, y por los momentos no se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, esto no debe agobiar a los usuarios interesados en probarla, porque más temprano que tarde Google seguro la tendrá disponible. Aunque algunos desarrolladores se han tomado las molestias de sacar una versión APK mientras sale la versión oficial, para que los usuarios vayan probándola, y puedan tener una idea más clara de esta.

Por puesto que la versión APK no es del todo segura, y seguro no funcionará igual que la original. Pero si tiene deseos de probarla, primero debe activar la opción de “Aplicaciones de origen desconocido”, ubicado en la sección de seguridad, de la configuración de su dispositivo. Luego, puede seguir los siguientes pasos que se le presentaran para buscar esta versión APK.

  1. Entre en el navegador web de su dispositivo; acceda al buscador e inicie la búsqueda de “Descargar Google Trips para Android”
  2. De entre todos los resultados habrá algunas páginas que le ofrezcan la versión APK. Queda a criterio de usted a cuál página entrar.
  3. Debe seguir las instrucciones de la página para descargar el archivo; y una vez lo descargue, solo debe ejecutarlo para comenzar a probarlo.

Si quiere en estos momentos descargar Google Trips para Android, su opción es probarla APK, así de simple; pero se le recomienda tener paciencia, y esperar por la versión oficial.

No hay comentarios

Dejar respuesta