Descargar Happy Wheels para Android

0
605

¿Está buscando un juego realmente diferente para entretenerse?, si su respuesta es afirmativa, quizás su búsqueda pueda finalmente terminar si tiene la oportunidad de descargar Happy Wheels para Android, un juego bastante inusual, que honestamente no es para todo el mundo. Esta es la versión para móviles de un clásico juego flash, donde tiene una serie de niveles diferentes, los cuales deberá superar montado sobre distintos vehículos con ruedas.

Descargar Happy Wheels para Android

En esencia muchos pueden pensar que es un juego realmente sencillo, pero en este caso, el juego es más difícil de lo que aparenta, porque los distintos niveles tienen una serie de dificultades bastante notables. Lo que hace al juego entretenido y no apto para todo el público, es que probablemente mueras muchas veces en cada nivel, y no serán muertes normales, son muertes realmente horribles donde la sangre cubrirá todo el escenario.

Descargar Happy Wheels para Android

Si antes jugaron este popular juego en la web, puede que estén familiarizado con todo, pero; quizás tenga dudas acerca de cómo se adaptan los controles normales del juego a la pantalla táctil. Este asunto no debe preocuparle, ya que, los adaptaron realmente bien; por lo tanto, no tendrá ninguna dificultad para jugar con los controles táctiles.

Descargar Happy Wheels para Android

Descargar Happy Wheels para Android

Para todos los interesados en probar este juego, no le será del todo sencillo poder descargarlo, porque no se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, la razón de esto nadie lo sabe, pero esto es una verdadera decepción; la única forma de poder jugarlo en su dispositivo Android es descargar la versión APK.

Si quiere descargar el juego de una forma rápida, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo. Aunque antes, debe activar la opción de “Aplicaciones de origen desconocida”; ubicada en la sección de seguridad de la configuración de su dispositivo.

  1. Debe entrar en el navegador web de su dispositivo, entrar en el buscador; e iniciar la búsqueda de “Descargar Happy Wheels para Android”
  2. Entre los resultados le aparecerán una serie de páginas donde puede descargar el juego; aunque por supuesto tiene la opción de jugarlo desde una página web.
  3. Si decidió descargarla, solo debe seguir las instrucciones de descarga de la página; que selecciono, e iniciar el proceso de descarga
  4. Cuando acabe la descarga, ubique el archivo que descargo y ejecútelo
  5. Luego de ejecutarlo, solo siga los pasos que se le presentaran, y al final podrá comenzar a jugar sin problemas.

Debe tener cuidado con las paginas para descargar juegos, porque muchas no cumplen lo que prometen; pero en realidad vale la pena intentar descargar Happy Wheels para Android; porque es un juego que le dará muchos momentos divertidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta