Descargar Herald of Oblivion para Android

0
281

¿Usted está en la búsqueda de un juego diferente?, si su respuesta es afirmativa, debería descargar Herald of Oblivion para Android, un juego bastante inusual especialmente diseñado para gustos específicos. Este juego es muy particular, ya que está basado en el universo de Warhammer 40,000, con un estilo libro/juego digital realmente interesante, en donde deberá tomar una serie de elecciones para poder seguir adelante.

Descargar Herald of Oblivion para Android

Lo mejor de todo es que lograra encarnar a un increíble marine espacial, el cual estará equipado con una poderosa armadura de exterminador, y tendrá la fortuna de contar con las armas más letales, todo esto porque usted representara el símbolo de poder del emperador de este mundo de ciencia ficción. No hay duda de que este juego está lleno de mucha diversión, misterio y horror, que lo mantendrán entretenido por muchas horas.

Descargar Herald of Oblivion para Android

Básicamente, usted comenzara atrapado en una nave espacial conocida como Herald of Oblivion, y al ser el único sobreviviente de todo su equipo deberá superar muchos obstáculos para escapar, y regresar a la historia.

Descargar Herald of Oblivion para Android

Descargar Herald of Oblivion para Android

Este prometedor juego se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, aunque si; está interesado en descargarla, debe tener en cuenta que debe pagar para poder obtenerlo, pero la suma de dinero no es tan elevada, por lo tanto, si de verdad tiene las posibilidades monetarias, debería comprar el juego, seguro quedara encantado, y podrá comprobar porque los críticos han alabado tanto este juego.

Si tomo la decisión de descargarlo, puede seguir los pasos que a continuación; se le presentaran para hacerlo de una forma rápida y segura.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Google Play Store.
    Herald of Oblivion
    Herald of Oblivion
    Developer: Tin Man Games
    Price: 4,89 € 1,99 €
  2. Al hacerlo, debe ubicar el botón verde con el precio que debe pagar, y luego proceda a presionarlo
  3. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego; solo presione el botón Aceptar para poder iniciar con el proceso de pago
  4. Una vez termine con el proceso de pago, la descarga iniciara
  5. Al terminar la descarga, abra el juego, siga las instrucciones que se le presenten; y al final podrá comenzar a jugar.

Esta propuesta en general es interesante, así que; si tiene la oportunidad debería descargar Herald of Oblivion para Android, y vivir la experiencia que este juego le ofrece.

No hay comentarios

Dejar respuesta