Descargar Heroes Reborn: Enigma para Android

0
171

¿Es fanático de la popular serie Heroes?, si su respuesta es afirmativa, seguro también vio Heroes Reborn, por lo tanto, seguro quedara encantado al descargar Heroes Reborn: Enigma para Android, un juego basado en esta aclamada serie, cargada de desafíos verdaderamente complicados, que pondrán a pruebas sus habilidades lógicas, el objetivo principal del juego es escapar de una base científica secreta, ahora la pregunta es: ¿Usted es realmente capaz de hacerlo?

Descargar Heroes Reborn Enigma para AndroidBásicamente, este es un juego en primera persona, que le ofrece 30 niveles, todos y cada uno de ellos cargados de mucha acción, deberá ser muy listo si quiere pasar todos los niveles, lo realmente interesante es que, a medida que vaya avanzado en el juego, todos sus poderes y habilidades se irán desarrollando, alguno de los poderes que tendrá a su disposición son: Telequinesis, Manipulación del tiempo, y cambio del tiempo; todos lo ayudaran a superar los obstáculos.

Una aventura desafiante

El juego es realmente atractivo para los fanáticos, porque abarca muchas de las cosas buenas que ofrece la serie, e incluso, aquellos que no son fanáticos, quizás les llame la atención probarlo, porque es una grandiosa aventura.

Descargar Heroes Reborn: Enigma para Android

Heroes Reborn Enigma para AndroidEste maravilloso juego se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda oficial de aplicaciones de Android; por lo que los interesados no encontraran ninguna complicación para poder obtenerlo, lo que es realmente bueno. Si usted es uno de los interesados, y tiene ganas de descargar el juego de una forma rápida y segura; puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección del juego en la Google Play Store.

HEROES REBORN: ENIGMA

  1. Cuando lo haga, ubique y presione el botón Instalar
  2. Al hacerlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego. Solo presione el botón Aceptar para iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, abra el juego; luego siga las instrucciones que se le presenten; y al final podrá comenzar a jugar sin problemas.

Si tomo la decisión de descargar Heroes Reborn: Enigma para Android, tendrá la oportunidad de sentirse parte de la serie.

No hay comentarios

Dejar respuesta