Descargar Horizon Chase – World Tour para Android

0
206

¿Le gustan los juegos de carreras?, si su respuesta es afirmativa, quizás tenga ganas de descargar Horizon Chase – World Tour para Android, un emocionante juego de carreras con un estilo algo diferente, el cual promete darle muchas horas de diversión. Las críticas que recibió este juego causaron mucha sorpresa entre los usuarios, fueron realmente buenas, y esto los motiva a querer descargarlo, para probarlo y poder emitir su propia opinión.

El juego incluso tuvo varias nominaciones a premios relacionado con los mejores juegos, pero no solo tuvo nominaciones, porque también gano varios premios, lo que resulta ser muy impresionante. El toque más interesante de este juego es que, está basado en distintos juegos de carreras clásicos de los años 80´s y 90´s, por lo tanto, tiene un toque algo retro realmente llamativo.

Descargar Horizon Chase - World Tour para Android

Además tendrá la oportunidad de disfrutar increíbles carreras a toda velocidad, y tiene una variedad de vehículos a su disposición, para que pueda correr con su vehículo favorito. En general, el juego posee unos gráficos de 16bits completamente renovados, también puede correr por muchas partes del mundo, mientras oye una música de fondo que logra atrapar la atención del usuarios por completo, y puede desafiar a sus amigos, para demostrar de una vez por todas, quien es el mejor.

Descargar Horizon Chase - World Tour para Android

Descargar Horizon Chase – World Tour para Android

Este prometedor juego se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda oficial de aplicaciones de Android; es decir, no encontrara ninguna complicación a la hora de querer descargarlo. Si tiene deseos de probarlo ahora mismo, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran; para descargar el juego de una forma rápida y segura.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Google Play Store.
  1. Cuando lo haga, debe ubicar y presionar el botón Instalar
  2. Al presionarlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego; solo presione el botón Aceptar que aparece en la parte inferior de la ventana para iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, abra el juego, siga las instrucciones que le aparezcan; y al final podrá comenzar a jugar sin problemas.

Descargar Horizon Chase - World Tour para Android

Tanto la crítica como los mismos usuarios recomiendan descargar Horizon Chase – World Tour para Android; porque definitivamente, el juego lo hará disfrutar de una gran experiencia, y con el cual definitivamente no se aburrirá.

No hay comentarios

Dejar respuesta