Descargar Ice Age: La Avalancha para Android

0
230

Si está buscando un nuevo juego para disfrutar en su dispositivo, puede que su mejor opción en estos momentos sea descargar Ice Age: La Avalancha para Android, un nuevo juego con el estilo clásico de tres en raya creado por Gameloft, con la increíble temática de la aclamada película Ice Age o bien conocida como la Era de Hielo, por supuesto que como bien deben saber, esta película genero toda una saga, que ha sido aclamada y ha tenido una popularidad realmente grande.

Descargar Ice Age: La Avalancha para Android

Podrá disfrutar de una emociónate aventura a través de la era de hielo, junto a los personajes principales de la película, por supuesto estamos hablando de Manny, Sid y Diego, aunque además tendrá a oportunidad con otros personajes importantes de la película. A la hora de jugar, solo debe combinar tres o más tipos de frutas del mismo tipo para poder cumplir con los objetivos, es bastante simple en realidad, pero a su vez es realmente divertido y adictivo, seguro le constara mucho detenerse.

Descargar Ice Age: La Avalancha para Android

Los escenarios que encontrara en este juego son realmente llamativos, y también encontrara algunos niveles extras aparte de los normales, todos son completamente emocionantes, y tiene un toque bastante único al muy estilo de la era de hielo, podrá convertirse en un verdadero héroe; otro gran detalle de este juego es que puede compartir y competir con sus amigos, deberá probar que usted simplemente es el mejor de todos.

Descargar Ice Age: La Avalancha para Android

Descargar Ice Age: La Avalancha para Android

Este maravilloso juego se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android; y puede descargarla de forma de gratuita, aunque el juego contiene publicidad de juegos de Gameloft (puede desactivarlos en los ajustes, en su cuenta personal, en la sección de Google; y entrando en la parte de anuncios), realmente vale la pena probar este juego.

Si se encuentra interesado, puede seguir los pasos que a continuación; se le presentaran para realizar la descarga de una forma rápida y segura.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Play Store.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

  1. Al entrar, ubique y presione el botón Instalar
  2. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación; solo presione el botón Aceptar que aparece junto con la ventana para iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, proceda a abrir la aplicación, luego; siga las instrucciones que se le presenten, y al final podrá comenzar a jugar.

Esta propuesta por parte de Gameloft es interesante, porque a pesar de que existen muchos juegos de este estilo; actualmente en el mercado, la oportunidad de descargar Ice Age: La Avalancha para Android, es realmente atractiva ya que; está basado en el mundo de la exitosa saga Ice Age.

No hay comentarios

Dejar respuesta