Descargar iMessage para Android

0
273

¿Se encuentra en la búsqueda de un nuevo servicio de mensajería? Si su respuesta es afirmativa, seguro tiene deseos de descargar iMessage para Android, un increíble servicio de chat que logra integrarse de una forma impresionante con el SMS convencional al que todos están acostumbrados, es decir, básicamente tendrá dos sistemas de mensajes en uno, y no tendrá ningún problema a la hora de funcionar.

Descargar iMessage para AndroidDebe tener claro algo realmente importante, y es el modo de funcionar de la aplicación, aunque es muy simple, si tiene el dispositivo conectado a internet, bien sea por una red WiFi o por su plan de datos, la aplicación mantendrá activo el chat para comunicarse con las personas que desee, en el caso de que no tenga el dispositivo conectado a internet, la aplicación le pasara inmediatamente al servicio de mensajería convencional, así de simple.

Descargar iMessage para Android

Muestra de la aplicaciónEsta aplicación no se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, esto se debe a que es un servicio exclusivo para los dispositivos con iOS, o al menos eso era al principio, se comenzaron a correr rumores de la intensión de Apple de poner este servicio, tal y como hicieron como Apple Music, a disposición de todos los usuarios, de confirmarse esto, seguro muchos usuarios de Android estarían realmente complacidos.

Un sistema de mensajería interesante

Aunque es importante mencionar que, según los informes oficiales, esto puede ser un traslado bastante complicado, pero aún no está descartada esta idea. Al parecer algunos desarrolladores se pusieron a trabajar en la forma de traerles esta aplicación a los usuarios de Android, pero como es una versión no oficial, la seguridad de esta aplicación es realmente cuestionable, queda a criterio de cada usuario si tomo la decisión de adquirirla o no.

Si quiere hacerlo, primero debe activar la opción de Aplicaciones de origen desconocida, ubicado en la sección de seguridad de la configuración de su dispositivo, luego puede seguir los siguientes pasos:

  1. Seguir el siguiente enlace directo para descargar el archivo.
  1. Luego debe seguir las instrucciones para descargar el archivo APK
  2. Cuando acabe la descarga, debe ejecutar el archivo que acaba de descargar, completar el proceso, y luego puede comenzar a usar la aplicación.

Como ya se le menciono no es posible descargar iMessage para Android de forma oficial, por lo tanto, la seguridad de su dispositivo queda a criterio de usted, además existe la posibilidad de que en un futuro no muy lejano la aplicación pueda llegar de forma oficial a la tienda de aplicaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta