Descargar Injustice 2 para Android

0
842

DC Comics, la afamada firma especializada en las historietas de superhéroes, nos ha presentado excelentes historias en su universo, los cuales han sido del disfrute de muchos. Recientemente, la compañía forjó una alianza con NetherRealm Studios, con la finalidad de darles a los usuarios de la plataforma móvil, la oportunidad de Descargar Injustice 2 para Android; la nueva secuela de este excelente juego.

Elige tu personaje favoritoInjustice 2 para Android, nos traerá peleas épicas; que van de la mano de los superhéroes más importantes en el universo de DC Comics. Cada uno de los personajes disponibles, cuenta con habilidades únicas; que son bastante fieles a las historietas que se han publicado. Por otro lado, también será posible elegir entre algunos peligrosos villanos; tales como el Joker, Lex Luthor y otros más que podrían salir posteriormente.

Combates épicosLa jugabilidad de Injustice 2, se asemeja a la del popular título de Mortal Kombat. Por ende, los combates serán bastante dinámicos; y estarán llenos de combos y habilidades definitivas de cada héroe o villano. Esta similitud, es posible gracias al desarrollo de NetherRealm Studios; que es el creador de varios juegos de combate, incluyendo Mortal Kombat.

GameplayEsta secuela, también introduce una gran variedad de escenarios nuevos. Estos llevarán a los héroes y villanos, a desentrañar combates en zonas como Ciudad Gótica, Metrópolis y otras que de seguro has vistos en los cómics. Descargar Injustice 2 para Android, sin duda alguna te asegurará horas de entretenimiento y excelentes historias.

Si deseas añadir Injustice 2 a tu lista de juegos, debes tener en cuenta que, será necesario descargarlo a través de su página oficial; donde se encuentra disponible completamente gratis. Los héroes y villanos de DC Cómics, esperan por ti.

Descargar Injustice 2 para Android

  1. Desde tu dispositivo con Android, ingresa a la página oficial de Injustice 2 a través del siguiente enlace.
  1. Seguidamente, pulsa sobre el botón de descarga, que se localiza en la parte de abajo.
  2. A continuación, recuerda que el tiempo de espera para adquirir el juego puede variar; dependiendo a la velocidad de internet que posea tu teléfono Android. Si deseas agilizar el proceso, es recomendable que utilices una red Wi-Fi cercana.

No hay comentarios

Dejar respuesta