Descargar InkHunter para Android

0
218

Hacerse un tatuaje por primera vez, suele ser un paso importante y algo tenebroso para muchos. En parte, este miedo se debe al dolor de la aguja durante la sesión. Sin embargo, otro de los dilemas de “mancharnos la piel”, es el de saber qué figura, objeto, animal u otro dibujo elegir. Afortunadamente, existe la posibilidad de conocer cómo se vería un tatuaje en nuestra piel. Para ello, basta con Descargar InkHunter para Android.

Elige un tatuaje y añádeloEsta excelente aplicación móvil utiliza la cámara de los teléfonos como un visor de tatuajes. A través de InkHunter, será posible buscar cualquier tatuaje que se encuentre en la red; el cual se estará añadiendo en la biblioteca de la app. Si ya has pensado en uno que desees añadirlo a tu piel, basta con elegirlo; y verlo a través de la cámara de tu dispositivo.

Prueba el tatuajeAsí es, podrás posar con tu brazo, pierna u otra parte del cuerpo desde la cámara del teléfono. Del otro lado (en la pantalla), se estará mostrando el tatuaje seleccionado; y la parte de la piel que se está exponiendo. Gracias a esta función, observarás cómo se vería un tatuaje en tu cuerpo, para que no existan arrepentimientos luego.

Edita y comparteLa opinión pública, nunca está de más. Es por ello que, InkHunter, cuenta con un botón de compartir. A través de dicha opción, podrás dar a conocer el tatuaje que te has probado a través de la aplicación; para que otros te den consejos de cómo podrías mejorarlo; o si no estás cometiendo una locura en tu piel que perdurará por siempre.

Si tienes pensado hacerte un tatuaje, o simplemente deseas ver como se vería uno en tu piel, Descargar InkHunter para Android es la manera más indicada para hacerlo. Para añadir esta app a tu teléfono inteligente, basta con acceder a la página oficial de InkHunter; donde se encuentra disponible totalmente gratis.

Descargar InkHunter para Android

  1. Ingresa a la página oficial de InkHunter a través del siguiente enlace.
  1. Seguidamente, pulsa sobre el botón de descarga para Android.
  2. Una vez finalizada la descarga, la aplicación se instalará en tu dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta