Descargar iTunes para Android

0
281

La música, es algo que todo dispositivo móvil, debe tener. Muchos, utilizan su teléfono para reproducir canciones mientras caminan por la calle; esperan en el banco; hacen ejercicios; o se encuentran en el hogar.

Afortunadamente, dispositivos como el iPhone y iPod, cuenta con iTunes. A través de este servicio, se puede sincronizar música con otros dispositivos de la compañía. Si posees un iPod con música; y deseas sincronizarla con un teléfono que no pertenezca al ecosistema de iOS, la mejor solución, es Descargar iTunes para Android.

Sincroniza a traves de USB

Con esta excelente aplicación, podrás sincronizar toda tu música favorita de la librería de iTunes; en la comodidad de tu dispositivo Android. Este proceso, se puede hacer a través de una conexión Wi-Fi o USB. A pesar de ser gratuita, iTunes para Android, cuenta con una versión paga; la cual nos permitirá sincronizar canciones de manera ilimitada. De lo contrario, se estaría limitando a solo 100 canciones; aunque no deja de ser una gran oportunidad.

Traslada diferentes bibliotecas

El proceso de sincronización, depende de cuantas canciones tengas planeado añadir a tu dispositivo Android. Afortunadamente, la aplicación cuenta con una pantalla de progreso, donde podrás ver cuáles canciones ya se han sincronizado; y las que aún están en cola para hacerlo.

Mira el progresoSi posees un iPod o iPhone, y deseas escuchar toda tu música desde un dispositivo con Android, ten en cuenta Descargar iTunes para Android. Por suerte, podrás adquirir la aplicación a través de Google Play Store, donde se encuentra disponible de manera gratuita. Como se hizo mención anteriormente, la app también cuenta con funciones Premium, que pueden ser liberadas una vez que el usuario, decida pagar por ella. Mientras tanto, puedes probar todas las ventajas del servicio en tu dispositivo Android; y sin tener que dar ni un centavo.

Descargar iTunes para Android

  1. Desde tu dispositivo Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store, donde se encuentra disponible la aplicación.
iSyncr : iTunes auf Android
Developer: JRT Studio
Price: Free
  1. A continuación, pulsa sobre el botón Instalar, lo cual accionará la descarga de iTunes para Android.
  2. Tras finalizar el proceso, la aplicación empezará a instalarse de manera automática en tu teléfono.

No hay comentarios

Dejar respuesta