Descargar Jurassic World™ para Android

0
347

Actualmente, existen zoológicos en cualquier parte del mundo. Sin embargo, lo que es imposible de ver, es un parque de atracciones con dinosaurios reales. Por suerte, al Descargar Jurassic World™ para Android, podrás construir y ambientar uno por ti mismo. ¿Cómo es posibles? En teoría, los dinosaurios están extintos por completo, pero con este excelente juego para Android, será posible utilizar el ADN de sus fósiles para regresarlos en la vida. Afortunadamente, estos especímenes prehistóricos, estarán encerrados en sus hábitats, desde donde pueden ser vistos por las personas que ingresen.

Construye tu propio parqueCon Jurassic World™, no solo tendrás la oportunidad de crear tu propio parque. Y es que, el juego, cuenta con su propio laboratorio secreto, donde se pueden realizar cruces de ADN de estos especímenes. La finalidad de estos experimentos, serán las de crear al dinosaurio más poderoso. Afortunadamente, el parque de atracciones, cuenta con una gigantesca arena, donde se desatan formidables combates entre híbridos.

Crea tu propio híbridoLa arena, quizás sea la mayor atracción del parque de diversiones, sin contar que, también da recompensas que cualquier científico desearía. Lograr vencer a los contrincantes, no es una tarea fácil. Si logras hacerlo, recibirás como recompensa, muestras de ADN de otros dinosaurios. Con dicha información genética en la palma de tus manos, tendrás la habilidad de crear nuevas especies, o mejorar las habilidades de la que ya habías creado.

Gana premios

Disfrutar de todo un mundo lleno de dinosaurios, nuevas especies, y combates épicos, solo es posible al Descargar Jurassic World™ para Android. Si deseas añadir este juego a tu dispositivo, podrás hacerlo a través de Google Play Store, donde se encuentra disponible completamente gratis.  Antes de descargarlo, debes tener en cuenta que, tu dispositivo, debe ejecutar una versión de Android 4.3 o superior.

Descargar Jurassic World™ para Android

  1. Ingresa al siguiente enlace de Google Play Store, donde se encuentra disponible Jurassic World™.

Jurassic World™: el juego
Jurassic World™: el juego
Developer: Ludia Inc.
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón Instalar, lo cual accionará la descarga del juego.
  2. Una vez que Jurassic World™, se haya descargado por completo; empezará a instalarse automáticamente en tu dispositivo. Para que puedas empezar a crear tu parque de diversiones con dinosaurios reales.

No hay comentarios

Dejar respuesta