Descargar Kaboom WhatsApp para Android

0
283

La privacidad, es uno de los elementos que más tiende a ser expuesto a través de las redes sociales. Este factor, también se aplica para aquellas aplicaciones destinadas a la conversación. A pesar de que, no muchos le toman importancia a esto, una vez que alguna foto o mensaje privado, se da a conocer, es motivo de varios lamentos por parte de la persona afectada. Por suerte, ahora podrás proteger tu privacidad de una manera única; y solo será necesario Descargar Kaboom WhatsApp para Android.

Comparte imágenes que se auto-destruyen luego de ser vistasCon esta aplicación, los usuarios podrán establecer un límite de tiempo de los menajes enviados a través de WhatsApp. Por ende, una vez que sean leídos por la persona destinada, explotarán y no podrán ser vistos nunca más. Para utilizar Kaboom, basta con iniciar la aplicación y escribir el texto o subir la imagen a enviar. Seguidamente, habrá que colocar el tiempo límite en la que estará disponible una vez que se lea. Una vez que el mensaje, sea enviado a destinatario, este tendrá tan solo unos segundo o minutos para leerlo, por lo que, tomar acciones como guardar la imagen o realizar alguna captura de pantalla, será impedida.

Establece un tiempo limiteKaboom, no requiere algún tipo de registro por parte de los usuarios. Sin embargo, solicitará que compartas la aplicación con otros amigos, por lo cual se les será enviada una pequeña notificación. Si no te gusta hacer spam o cadenas, no tienes nada por lo cual preocuparte, ya que, Kaboom, eliminará el mensaje al cabo de un par de minutos.

Comparte Kaboom con tus amigosProteger la privacidad, es un elemento clave para aquellos que utilizan aplicaciones de mensajería. Si deseas evitarte pasar malos ratos, intenta Descargar Kaboom WhatsApp para Android. Por suerte, podrás adquirir la aplicación a través de Google Play Store, donde se encuentra disponible totalmente gratis.

Descargar Kaboom WhatsApp para Android

  1. Ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

  1. Kaboom, requiere una versión de Android 4.0 o superior. Si tu dispositivo, cumple con lo necesario, pulsa sobre el botón Instalar.
  2. Espera a que la aplicación de descargue por completo e inicie su proceso de instalación.

No hay comentarios

Dejar respuesta