Descargar Khan Academy para Android

0
191

Durante nuestro transcurso por el aprendizaje, normalmente nos topamos con algunas materias como física, matemáticas, química y otras de gran dificultad. A medida que vamos avanzando, estas se hacen cada vez más complicadas; y, en ocasiones, imposibles para otros. Si eres de los que está totalmente bloqueado, y no encuentra una manera de entender alguna materia en general, Descargar Khan Academy para Android, será la herramienta que te salvará.

Aprende sobre cualquier materíaEsta completa aplicación móvil, alberga un sinfín de información, proveniente de diversas fuentes como libros, páginas web y demás. A través de su sencilla y amigable interfaz, podrás estudiar las materias más difíciles de la escuela o universidad. Si no te encuentras cerca de una conexión red, Khan Academy ofrece una funcionalidad offline, la cual te permitirá buscar contenido sin la necesidad de utilizar datos móviles.

Disfruta de videosAprender solo leyendo, a pesar de que funciona para muchos, a otros se les hace más difícil. Por suerte, Khan Academy también cuenta con una extensa biblioteca de vídeos. A través de ella, podrás encontrar información mucho más detallada, en la cual se incluyen explicaciones de algunos ejercicios aplicados a la física, química, matemática u otra materia.

Pon a prueba tus conocimientos adquiridosPara ir midiendo tu progreso de aprendizaje, la aplicación estará mostrando algunas preguntas prácticas, en la cuales deberás poner a prueba todos tus conocimientos adquiridos. Si has logrado resolver el ejercicio, puedes continuar con otros más difíciles. En el caso de que falles, no te preocupes, sigue estudiando más con Khan Academy e inténtalo nuevamente en un par de días más.

Aprender, nunca había sido tan sencillo; y al Descargar Khan Academy para Android, obtendrás todas las herramientas necesarias para hacerlo. Adquirir esta aplicación, es bastante sencillo de hacer, ya que la podrás encontrar disponible en Google Play Store. Lo mejor de todo, además de su excelente desempeño, es que se podrá descargar de manera gratuita.

Descargar Khan Academy para Android

  1. Desde tu dispositivo Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

Khan Academy
Developer: Khan Academy
Price: Free

  1. Lee la información de la aplicación y verifica que sea compatible con tu dispositivo. En el caso de que sea así, pulsa sobre el botón Instalar.
  2. Una vez finalizada la descarga, Khan Academy se instalará en tu teléfono exitosamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta