Descargar Kiwi para Android

0
201

No hay manera de conocer más a alguien, que preguntándole sobre sus intereses. Si no deseas hacerlo de manera directa, Descargar Kiwi para Android, será la solución más viable para estos casos. Con su sencilla interface, que se asemeja bastante a la de la popular red social de Twitter, Kiwi pondrá en tu feed de noticias, todas las respuestas que tus amigos o seguidores hayan contestado, para que puedas entérate de cómo actuarían en una situación hipotética.

Responde preguntasPor otro lado, también serás bombardeado con algunas preguntas interesantes, que pueden ser de cualquier tema aleatorio. Si algún amigo o seguidor, desea saber más de ti, no lo dejes con las dudas, y responde todas sus inquietudes con esta excelente aplicación móvil. Para darte a conocer en Kiwi, lo primero que debes hacer, es crear un perfil. Una vez realizado esto, podrás empezar a seguir a otras personas o amigos, y así ampliar tu círculo social.

Comparte tu perfilAl igual que otras aplicaciones sociales, Kiwi estará notificándote cada vez que alguien te envíe o responda alguna pregunta. Con esta función, no te perderás ni un solo detalle de lo que suceda, debido a que, la aplicación, suele estar llena de novedades durante cualquier minuto del día.

Sigue a otras personasSi te divierte responder preguntas de manera abierta, de seguro no te arrepentirás en Descargar Kiwi para Android. Lo mejor de todo, es que, podrás adquirirla a través de Google Play Store, el sitio oficial de descarga para los dispositivos Android. La aplicación, tiene una puntuación de 4.4 estrellas, indicando que son muchas las personas que se encuentran utilizándola actualmente.

También cabe destacar que, para descargar Kiwi, será necesario que tu dispositivo ejecute una versión de Android 4.0 o superior. Este requerimiento, es esencial para ejecutar la aplicación sin ningún tipo de inconvenientes.

Descargar Kiwi para Android

  1. A través de tu dispositivo Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

Kiwi
Developer: Castle Global
Price: Free

  1. Pulsa sombre el botón Instalar, el cual accionará la descarga de la aplicación.
  2. Cuando la app se encuentre lista, empezará a instalarse automáticamente en tu teléfono Android; para que puedas ejecutarla y empezar a crear tu cuenta en Kiwi.

No hay comentarios

Dejar respuesta