Descargar Koko para Android

0
294

Planear una reunión o cita, suele volverse complicado si la otra persona, desconoce el lugar en donde se llevará a cabo. Si eres de los que gusta visitar varios sitios, los cuales son todo un misterio para otros, de seguro te encantará Descargar Koko para Android. Esta excelente aplicación móvil, utiliza un sistema de geolocalización; y permite a los usuarios, enviar la dirección exacta en la que se encuentra. Por otro lado, el receptor, podrá ver un mapa completo de la ubicación que se le ha indicado, para así llegar sin mayores complicaciones.

Ingresa tu nombre para que otros te identifiquenPara iniciar con el uso de la aplicación, será necesario que utilices un nombre de usuario. Con esto, tus amigos lograrán saber cuál de todas las personas eres. Adicionalmente, Koko también ofrece una funcionalidad bastante particular: la de establecer un punto de encuentro en cualquier zona. Para establecer una reunión con alguna otra persona, la aplicación te permite seleccionar un café, restaurante o cualquier otro lugar. Una vez realizado esto, podrás copiar el enlace completo de la dirección, que podrá ser enviado a la persona que has invitado.

Establece un punto de encuentro

Por otro lado, el receptor del mensaje, podrá seleccionar el enlace y abrirlo. Afortunadamente, se mostrará a Koko como la aplicación que se utilizará para ello; por lo que se podrá ver el punto de encuentro y la hora de llegada. Con todas estas opciones, llegar tarde o perderse en la ciudad, ya no será una escucha para ti o tus amigos.

Envía la direcciónSi deseas Descargar Koko para Android, podrás hacerlo a través de Google Play Store, donde se encuentra disponible completamente gratis. Adicionalmente, la aplicación posee una puntuación de 3.9 estrellas, lo cual es una clara señal de su funcionalidad. Antes de iniciar con la descarga de la aplicación, debes tener en claro que, Koko, requiere una versión de Android 2.0 o superior.

Descargar Koko para Android

  1. Ingresa a Google Play Store a través del siguiente enlace.

Koko
Koko
Price: Free

  1. Seguidamente, pulsa sobre el botón Instalar.
  2. Por último, espera a que la aplicación se descargue por completo. Una vez terminado el proceso, Koko empezará a instalarse en tu dispositivo Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta