Descargar Kune para Android

0
155

Es muy común el hecho de tener algo que no utilizamos con frecuencia. Lo que muchos desconocen, es que podría ser de utilidad para algún conocido. Como toda buena persona, una de las mejores acciones que podrías hacer, es la de compartir ese objeto por un par de días, o hasta dicha persona, lo termine de utilizar. Si eres de los que gusta ayudar a otros amigos y compartir, de seguro te encantará Descargar Kune para Android. Esta aplicación móvil, tiene una interfaz cómoda, la cual se asemeja bastante a la de una red social. A través de ella, podrás añadir a un grupo de amigos en específico, quienes pueden publicar artículos que pueden ser compartidos con los demás.

Mira los artículos disponiblesMientras tanto, Kune dará detalles muchos más exactos sobre el objeto, mostrando una pequeña galería de fotos de los que han sido publicados. Por otro lado, también integra algunos datos adicionales, como la distancia en la que se encuentra o su disponibilidad. Si necesitas una bicicleta por un par de días, o se te ha dañado el teclado de tu computadora, puedes acceder a la aplicación de Kune, y ver si algún otro amigo posee uno de sobra.

Kune para AndroidSi has logrado encontrar el objeto que deseas, simplemente debes enviar una solicitud a la persona indicada. En el caso de que acepte, podrás ir a su casa a recoger el artículo que necesitas. Para asegurar a los demás, de cuáles personas son más confiables (teniendo en cuenta que la aplicación es más para conocidos), Kune también estará notificando dentro del grupo, cuando un objeto ha sido entregado. Con esto, si alguna otra persona lo necesita, podrá notificárselo al dueño original.

Estatus de los artículosCompartir objetos, a pesar de no ser del agrado de muchos, ahora es mucho más fácil y seguro. Para disfrutar de esta excelente aplicación, habrá que ingresar a Google Play Store y Descargar Kune para Android. Lo mejor de todo, es que podrás adquirirla de manera gratuita.

Descargar Kune para Android

  1. A través de tu teléfono Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

Kune
Developer: El Risell SCCL
Price: Free

  1. Seguidamente, pulsa sobre el botón Instalar.
  2. Una vez finalizada la descarga, la aplicación empezará a instalarse automáticamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta