Descargar Lightning Fighter 2 para Android

0
283

Los extraterrestres, finalmente han hecho su aparición en el planeta tierra. Lamentablemente, las intenciones de estos seres, no fueron más que las de destruir todo a su paso. En consecuencia, la vida como la conocían los seres humanos, llegó a su fin, debido a la erradicación que hubo luego de la llegada de naves espaciales alienígenas. A pesar de la casi extinción de la raza humana, muchos sacrificios, no fueron en vano. Tras incontalbles batallas, los soldados lograron obtener un núcleo que pudiera ser la salvación. Si deseas ayudar a exterminar a los extraterrestres, podrás hacerlo al Descargar Lightning Fighter 2 para Android.

Supera todos los nivelesPara lograr eliminar a los extraterrestres, dependerás únicamente de una nave espacial. Por suerte, este vehículo aéreo contará con un sofisticado equipo de combate, que será de gran utilidad para hacerles caras a las naves enemigas. Para superar cada uno de los niveles, habrá que atravesar incontables escenarios, los cuales nos muestran ciudades completamente destruidas, todo producto de la invasión alienígena.

Derrota a las más peligrosas navesAl ir sobrevolando sobre escombros y destrucción, te toparás con peligrosos enemigos, a los cuales debes destruir antes de que ellos lo hagan primero. Como cualquier otro juego de esta naturaleza, al llegar a la parte final del nivel, te enfrentarás con un jefe final. Estos enemigos, son bastante peligrosos, y cuentan con varias fases de batalla. En consecuencia, durante el combate, se irán volviendo mucho más fuerte, producto de las nuevas transformaciones que adquieren.

Evoluciona tu naveA medida que vayas avanzando de nivel, estos se volverán mucho más difíciles. Por suerte, podrás evolucionar a tu nave, para que adquiera mayor potencia de fuego y nuevas características. Con esta ventaja, no tendrás excusa alguna para vengar a todos aquellos soldados que se sacrificaron. ¿Estás listo para ser el salvador de la humanidad? Si es así, podrás Descargar Lightning Fighter 2 para Android a través de Google Play Store.

Descargar Lightning Fighter 2 para Android

  1. Ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

Lightning Fighter 2
Lightning Fighter 2
Developer: Uwan Co., Ltd.
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón Instalar.
  2. Una vez finalizada la descarga, el juego empezará a instalarse automáticamente en tu teléfono Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta