Descargar LocalizaTodo para Android

0
565

La tecnología de geolocalización, cada vez se hace más sofisticada. En la actualidad, existen varias aplicaciones que la utilizan, y permite a los usuarios, ver a través del mapa la ubicación de otra persona. Si quieres llevar esto hasta su máximo esplendor, podrás encontrar una de las herramientas más útiles, y solo debes ingresar a Google Play Store, donde será posible Descargar LocalizaTodo para Android.

Localiza aviones y barcosEsta aplicación móvil, te permitirá rastrear cualquier barco, avión o persona en tiempo real. Por si no fuera poco, LocalizaTodo, también cuenta con una pequeña base de datos, donde será posible obtener información importante. Por ejemplo, el modelo o dimensiones del avión o barco que estás rastreando.

Obtén información¿Te preocupa cuando algún familiar parte en avión? Por suerte, al utilizar LocalizaTodo, podrás llevar un seguimiento completo de la ruta que está tomando el avión, para que así te asegures de que todo marcha bien. A su vez, la aplicación también ofrece un estimado de tiempo de llegada del avión a su destino, sin contar las fotografías que también se estarán mostrando.

Rastrea a algún familiar o amigoPara asegurar una mayor protección a la privacidad, LocalizaTodo estará enviando todas las estadísticas de manera anónima. Por otro lado, si no te preocupa dicho factor, será posible desactivar la función a través de la pestaña “Ajustes” de la aplicación.

Si deseas Descargar LocalizaTodo para Android, podrás hacerlo a través de Google Play Store, donde se encuentra disponible completamente gratis. La aplicación, cuenta con una puntuación de 3.6 estrellas, y posee excelentes opiniones por parte de los usuarios.

Descargar LocalizaTodo para Android

  1. Desde tu dispositivo Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

LocalizaTodo
LocalizaTodo
Developer: LocalizaTodo
Price: 1,99 €

  1. Seguidamente, pulsa sobre el botón Instalar.
  2. El procedimiento de descarga, puede variar dependiendo a la conexión a internet que utilices. Para una mayor rapidez, es recomendable que utilices una red Wi-Fi cercana, la cual ayudará a agilizar el proceso.

Cuando la aplicación se descargue por completo, esta empezará a instalarse automáticamente en tu teléfono Android. La mejor parte, es que, podrás empezar a utilizarla inmediatamente, y no habrá necesidad de tener que llenar formularios molestos o crear cuentas.

No hay comentarios

Dejar respuesta