Descargar Looney Tunes ¡A Correr! para iOS

0
282

Si eres uno de los tantos fanáticos de las caricaturas, de seguro te has divertido alguna vez viendo los Looney Tunes. Las ocurrencias de sus personajes, los han llevado a ganarse algunos enemigos, tales como Elmer Gruñón y Sam Bigotes. Ambos, siempre están en la persecución constante de Bugs Bunny y el Pato Lucas; quienes deben escapar lo más rápido posible. Por suerte, ahora podrás ayudar a tus personajes favoritos, a huir lo más rápido posible, y solo será necesario Descargar Looney Tunes ¡A Correr! para iOS.

Corre con tus personajesCon sus sencillos controles, que desatan acciones como saltar, moverse a la derecha o izquierda; deberás ayudar a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Silvestre, el Correcaminos y otros personajes más, a escapar de sus perseguidores. Cada uno de estos personajes, irá recorriendo una gran variedad de escenarios simbólicos de los Looney Tunes.

Recorre escenarios simbólicos de los Looney TunesEscapar, no solo será lo único que podrás hacer al Descargar Looney Tunes para iOS. Si deseas alcanzar los mejores puntajes, debes recolectar todas las monedas que aparezcan en el escenario. Por supuesto, dicha tarea será bastante complicada, ya que habrá difíciles obstáculos en el camino.

Cada uno de los personajes de los Looney Tunes, tendrá ciertas habilidades especiales, que podrán ser utilizadas para atravesar los escenarios con mayor facilidad. Desde ponerse una capa y volar, hasta supervelocidad, serán solo algunos de los poderes especiales que podrás utilizar.

Disfruta de eventos festivosPara Descargar Looney Tunes ¡A Correr! para iOS, será necesario ingresar a iTunes, el sitio oficial de las aplicaciones para iOS. Por suerte, podrás adquirir el juego para tu iPhone totalmente gratis.

Descargar Looney Tunes ¡A Correr! para iOS

  1. Desde tu iPhone, ingresa al siguiente enlace de iTunes.

Looney Tunes Hetzjagd!
Developer: Zynga Inc.
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga.
  2. Una vez que el juego se haya descargado por completo, podrás continuar con la instalación en tu iPhone.

El proceso de descarga, puede variar dependiendo a la velocidad de conexión a internet. Para una mayor rapidez, es recomendable que utilices una conexión Wi-Fi cercana, lo cual ayudará a descargar el juego en tan solo un par de minutos, sin contar que, también estarías ahorrando algunos datos móviles.

No hay comentarios

Dejar respuesta