Descargar Lost Echo para Android

0
299

Si lo que buscas, es un título que combine una excelente historia llena de misterios, junto con entornos gráficos de alta calidad, no te arrepentirás en Descargar Lost Echo para Android.

Este excelente juego para la plataforma móvil, te pondrá en los zapatos de Greg; un joven común y corriente que ha transitado un acontecimiento inusual. Mientras se encontraba al frente de su novia, Greg se percata de como su pareja, se va desvaneciendo lentamente delante de sus ojos, Tras preguntar a varios conocidos, parece que nadie logra reconocer a Chloe, la chica desaparecida, dándole la impresión de que se ha borrad de la memoria de todos.

Busca pistas para encontrar a ChloePara recuperar a su amada, Greg tendrá que recorrer diferentes lugares de la ciudad, los cuales poseen pistas esenciales que podrían servirle en la búsqueda de Chloe. Recolectar toda la información necesaria, no será nada fácil; y deberás ayudar al protagonista a resolver diferentes rompecabezas.

Resuelve rompecabezasUno de los elementos únicos de este título, es que podremos interactuar con casi cualquier elemento de nuestro entorno. Por otro lado, el motor gráfico que utiliza Lost Echo, es más que excelente, y se demuestra con sus elaborados diseños y entornos. En cuanto a su jugabilidad, dispondremos de diferentes acciones en la pantalla táctil de nuestro dispositivo Android. Por ende, habrá que deslizar el dedo o pulsar objetos para poder resolver los rompecabezas dentro del juego.

Utiliza los botones táctiles para interactuar con los entornosAdemás de los rompecabezas e interacciones con los entornos, si decides Descargar Lost Echo para Android, también podrás disfrutar de algunos minijuegos que, a pesar de ser entretenidos, darán algunas pistas adicionales del paradero de Chloe. A pesar de ser un título creado por desarrolladores independientes, Lost Echo ha ganado una gran popularidad dentro de Google Play Store. Sin embargo, si deseas adquirirlo, primero debes pagar la suma de 3.08 dólares; que es el valor total del juego.

Descargar Lost Echo para Android

  1. Ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

Lost Echo
Lost Echo
Developer: KickBack
Price: 2,99 €

  1. Seguidamente, pulsa sobre el botón de compra; y carga los gastos a tu tarjeta de crédito.
  2. Una vez finalizada la operación de compra, el juego empezará a descargarse e instalarse en tu dispositivo Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta