Descargar Love Island para Android

0
219

Los reality shows, cada vez se van haciendo más populares entre los televidentes. A pesar de la larga trayectoria de estos programas, en la actualidad, es posible tener un mayor seguimiento de los mejores acontecimientos. Esto se debe a la incursión de las aplicaciones móviles, que nos brindan diferentes maneras de disfrutar nuevas ventajas. Si eres uno de los tantos fanáticos de Love Island, podrás disfrutar de excelentes momentos a través de tu teléfono inteligente. Para esto, basta con ingresar a Google Play Store y Descargar Love Island para Android.

Aplicación Love IslandEsta aplicación, está desarrollada por los propios creadores del reality show. A través de ella, será posible ver todas las novedades en el mundo de Love Island. Por otro lado, también podrás disfrutar de algunas funciones más interactivas dentro de la app. Si deseas ver a cada uno de los participantes, simplemente habrá que seleccionar la pestaña “Vote”. Con dicha opción, las personas pueden elegir qué competidores son atractivos o no.

Elige qué participante es atractivo o noLove Island para Android, también cuenta con un sistema de trivias en tiempo real, donde podrás poner a prueba tus conocimientos. Adicionalmente, la aplicación ofrece otros elementos más para interactuar con los televidentes. Un ejemplo claro de esto, es su sección de predicciones. A través de dicha opción, los usuarios podrán determinar las parejas que se podrían formar al final de cada show.

TriviasPara disfrutar de todas estas ventajas que ofrece la aplicación oficial del reality show, será necesario ingresar a Google Play Store, donde será posible Descargar Love Island para Android. La app, se puede adquirir de manera gratuita, y cuenta con una puntuación de 4.4 estrellas, sin contar los excelentes comentarios que han dejado los usuarios.

Descargar Love Island para Android

  1. Desde tu dispositivo Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

Love Island
Developer: ITV PLC
Price: Free

  1. La aplicación de Love Island, requiere una versión de Android 4.1 o superior. Si tu dispositivo cumple con lo necesario, pulsa sobre el botón Instalar.
  2. Una vez finalizada la descarga de Love Island, la app empezará a instalarse automáticamente en tu dispositivo Android, para que puedas empezar a disfrutar de excelentes trivias y mucho más.

No hay comentarios

Dejar respuesta