Descargar Lumyer para Android

0
226

Si deseas darle un nuevo significado a la expresión “una foto vale más que mil palabras”, encontrarás todo lo necesario para hacerlo; y sólo hace falta Descargar Lumyer para Android. Con su cómoda y amigable interface, esta excelente aplicación permitirá a los usuarios, editar las fotos de una manera única. Esto se logra gracias a los cientos de efectos que se encuentran disponibles. Si no estás conforme con unos cuantos, podrás descargar nuevos directamente de la aplicación.

Descarga nuevos efectosAdicionalmente, Lumyer cuenta con una funcionalidad de videos en vivo. A través de ella, podrás dar a conocer importantes eventos con tus amigos. Si lo que buscas, es un rato de diversión, también será posible disfrutar de la extensa biblioteca de efectos, los cuales podrás aplicar en vivo. De esta manera, impresionar a tus amigos, ya no será una tarea difícil.

Añade efectos a tus videosAdemás de aplicar efectos en fotografías directas, la aplicación también permite hacerlo con cualquier otra foto. Si posees alguna imagen guardada en la biblioteca de tu teléfono Android, podrás localizarla con la aplicación, para poner toda tu imaginación a prueba. Una vez culminado el proceso de edición, la foto podrá ser compartida a través de las redes sociales.

Galería LumyCon todas estas herramientas y funcionalidades, Descargar Lumyer para Android, será una decisión de la cual no te arrepentirás. Si eres fanático de las fotos, videos y redes sociales, esta aplicación, sin duda te ayudará bastante. Para adquirirla, basta con ingresar a Google Play Store, donde se encuentra disponible de manera gratuita. ¿Eres un poco exigente con las aplicaciones de edición? Si no te convence Lumyer, échale un vistazo a su puntuación de 4.4 estrellas, lo cual es más que suficiente para saber que, esta excelente aplicación móvil, es lo que todo fanático a las fotos desearía tener.

Descargar Lumyer para Android

  1. Accede al siguiente enlace de Google Play Store, desde donde podrás localizar la aplicación.

Lumyer: Der Foto/Video-Editor
Developer: Lumyer Inc.
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de Instalar.
  2. El peso de la aplicación, es de tan solo 86 MB. Por ende, la descarga no debería demorar más que un par de minutos. Una vez que Lumyer, se haya descargado por completo, empezará a instalarse en tu teléfono Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta