Descargar Mario Party 3 para Android

0
755

Si eres aficionado a los minijuegos, te espera un mundo lleno de estos al Descargar Mario Party 3 para Android. La tercera entrega de este excelente título, nos llevará nuevamente a la lucha por ganar la estrella mayor, y a así lograr una victoria con nuestro personaje. Al igual que las anteriores sagas, Mario Party 3, cuenta con su clásica modalidad de historia, donde habrá que superar todos los obstáculos que los Koopa Kids nos ponen. Por otro lado, también se encuentra el modo multijugador, donde 4 personas, estarán compitiendo entre sí, con la finalidad de ganar la mayor cantidad de estrellas posibles.

Recorre todo el tableroMario Party 3, es bastante similar a un típico juego de mesa. Durante las partidas los jugadores empezarán en el punto de salida del tablero. En cada turno, el personaje correspondiente debe arrojar los dados, con la finalidad de ir avanzando. No obstante, algunas casillas, desatarán ciertos eventos de manera espontánea, por lo que habrá que estar preparado para todo.

GameplayUna vez que cada jugador finalice su turno, llega lo más divertido de este título: los minijuegos. En cada ronda, los cuatros personajes entrarán a un minijuego aleatorio, el cual habrá que ganar. Cada victoria, otorgará una estrella grande, que podría ser la decisiva para ganar el juego.

Minijuegos

Descargar Mario Party 3 para Android

Si deseas al Descargar Mario Party 3 para Android, tendrás que recurrir a un emulador de Nintendo 64, que es la única manera de poder correrlo en tu dispositivo. Por suerte, Google Play Store cuenta con algunos disponibles, que podrán ser adquiridos de manera gratuita. A pesar de existir varios dentro del portal de descargas, uno de los más populares y funcionales, es MegaN64. Para adquirirlo, accede a este enlace.

Con el emulador de Nintendo 64 en tu dispositivo Android, lo siguiente será descargar el ROM de Mario Party 3.

Descargar ROM de Mario Party 3

  1. Ingresa al siguiente enlace, donde se encuentra disponible el ROM de Mario Party 3.
  1. Pulsa sobre el botón de descarga.

Una vez descargado el ROM de Mario Party, ejecuta el emulador MegaN64 y localiza el juego dentro de la aplicación. De esta manera, podrás emularlo en tu teléfono Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta