Descargar Masquerade para Android

0
300

Son tantas las fotos y vídeos que se suben a las redes sociales, que tienden a volverse un poco aburridas para muchos. Por suerte, si lo que buscas, es una herramienta para hacer más vistosas tus pequeñas transmisiones en vivo; y la podrás obtener al Descargar Masquerade para Android. Esta excelente aplicación, además de contar con una interface bastante amigable; te dará la oportunidad de agregar una gran variedad de filtros. Así es, podrás colocar divertidas caras graciosas mientras estás realizando alguna grabación en vivo.

Añade filtros y comparteLo mejor de todo, es que, podrán ser compartidas en las redes sociales más populares, tales como Facebook, Instagram y Twitter. A través de estas vías, no solo se podrán realizar las trasmisiones en vivo; sino que la aplicación cuenta con su propia caja de mensajes; donde los espectadores podrán enviar algún comentario en vivo. Si deseas Descargar Masquerade para Android, la única limitación que tendrás, será la de tu propia imaginación. Y es que, la aplicación cuenta con algunas secciones de caras, filtros de animales y filtros divertidos.

Filtros de animalesSi eres fanático del fútbol, Masquerade cuenta con una sección exclusivamente para ti; donde podrás agregar divertidos filtros para mostrar a tus amigos cuán fanático del deporte eres. Para iniciar una grabación en vivo, basta con ingresar a la aplicación y pulsar sobre el botón “Go Live”. Lo mejor de todo, es que, cada uno de estas caras, bien sean de animales, cascos de astronauta y más, podrán ser agregadas completamente en vivo.

Realiza transmisiones en vivoCon todas estas ventajas, Descargar Masquerade para Android, es una excelente decisión si eres fanático de las transmisiones en vivo. Por suerte, podrás adquirir la aplicación desde Google Play Store, donde se encuentra disponible completamente gratis, sin olvidar tampoco su puntuación de 4.3 estrellas.

Descargar Masquerade para Android

  1. Ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

MSQRD
MSQRD
Developer: Facebook
Price: Free

  1. Masquerade, requiere una versión de Android 4.3 o superior. Si tu dispositivo, cumple con lo necesario, pulsa sobre el botón Instalar.
  2. Una vez descargada la aplicación, Masquerade empezará a instalarse automáticamente en tu teléfono Android. Cuando finalice el procedimiento, podrás ejecutar la app y empezar a agregar divertidos filtros a tu cara.

No hay comentarios

Dejar respuesta