Descargar Mega Jump 2 para Android

0
194

Si ya has tenido la oportunidad de probar Mega Jump, de seguro no te arrepentirás en Descargar Mega Jump 2 para Android. Esta secuela del popular título móvil, nos traslada a una nueva aventura, llena de escenarios dinámicos, poderes especiales y nuevos monstros, a los cuales deberás ayudar en la superación de los incontables niveles que se encuentran disponibles. Cada uno de los personajes, es capaz de desatar un poder especial. Si deseas saber cuál es, simplemente deberás ir progresando en el juego, para así poder desbloquearlos.

Descargar Mega Jump 2 para Android

En el caso de que, no estés familiarizado con el juego, en Mega Jump 2, nos encontraremos con plataformas llenas de varios obstáculos. Para lograr superarla, habrá que ir ascendiendo cada vez más, hasta llegar a la meta. Adicionalmente, también será necesario recolectar las monedas que se encuentran en el camino, sin contar los obstáculos que se deben esquivar. Como se hizo mención anteriormente, cada uno de estos pequeños monstros, posee un poder especial; que los hará ascender con una mayor velocidad.

Descargar Mega Jump 2 para Android

Estos poderes, van desde propulsores más potentes, hasta escudos. Por suerte, serás capaz de ir evolucionándolos, para así aumentar su efectividad. En cuanto a la jugabilidad de Mega Jump 2, el titulo cuenta con un sistema de controles bastante sencillo y divertido. Para lograr movernos, simplemente habrá que inclinar el teléfono Android de izquierda a derecha.

Descargar Mega Jump 2 para Android

Descargar Mega Jump 2 para Android, es bastante sencillo de hacer, y sólo habrá que buscarlo en Google Play Store, donde se encuentra disponible de manera gratuita. El juego cuenta con una puntuación de 3.9 estrellas, y posee muy buenos comentarios por parte de los usuarios que lo han probado.

Descargar Mega Jump 2 para Android

  1. A través de tu teléfono Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.
Mega Jump 2
Developer: Yodo1 Games
Price: Free+
  1. Mega Jump 2, requiere una versión de Android 4.0.1 o superior. Si tu dispositivo, cumple con lo necesarios, a continuación, pulsa sobre el botón Instalar.
  2. Una vez finalizada la descarga del juego, este empezará a instalarse automáticamente, para que puedas empezar a disfrutar de esta secuela del popular y divertido juego de Mega Jump.

No hay comentarios

Dejar respuesta