Descargar Mercado Libre para iOS

0
430

La compra y venta de objetos, se ha venido manejando de una manera mucho más segura en la actualidad. Esto se debe a que, algunas páginas web confiables, nos dan la oportunidad de publicar artículos para vender. Si deseas disfrutar de las mismas ventajas en tu teléfono inteligente; lo podrás hacer al Descargar Mercado Libre para iOS.

Compra y vendeEsta aplicación, es una adaptación móvil de la web de Mercado Libre; cuya interface, se adapta más a la pantalla del iPhone. Sin embargo, si la instalas en tu dispositivo con iOS, disfrutarás de algunas ventajas adicionales; como la posibilidad de recibir notificaciones de preguntas; comentarios; compras y mucho más. A su vez, MercadoLibre para iOS, también nos permite responderlas o enviar alguna.

Agrega a favoritos y recibe notificacionesSi no dispones de un ordenador cercano, y deseas buscar algún producto, Descargar Mercado Libre para iOS, será la solución para dicho problema. Con su agradable interfaz, la aplicación nos mostrará los productos y vendedores más destacados. Para localizar algún artículo ene especifico, basta con describirlo en el buscador, lo cual nos mostrará los resultados más exactos posibles.

Busca los mejores productosPor no fuera poco, el motor de búsqueda de Mercado Libre, permite localizar algún artículo a través de filtros. Esto quiere decir que, si deseamos buscar alguno que se encuentra en nuestra zona; simplemente habrá que detallar la información de lo que estamos buscando.

Para ahorrarte las molestias de tener que ingresar constantemente los datos de tu cuenta, la aplicación posee su sistema de sincronización; lo que quiere decir que, los usuarios siempre estarán conectados a cualquier hora. Esto suele ser de gran utilidad tanto para los vendedores como compradores de la página web, ya que será posible tener un seguimiento más cercano de alguna compra o venta que se esté realizando.

Descargar Mercado Libre para iOS

  1. A través de tu iPhone, ingresa al siguiente enlace de iTunes.

Mercado Libre
Mercado Libre
Developer: MercadoLibre
Price: Free

  1. Seguidamente, pulsa sobre el botón Descargar.
  2. Una vez finalizada la descarga, la aplicación estará lista para ser instalada.

Cabe destacar que, si aún no posee una cuenta en Mercado Libre; será necesario que crees una para poder aumentar la experiencia en la aplicación. Si ya dispones de una, simplemente ingrésala para que quede sincronizada con tu iPhone; y así puedas recibir las notificaciones directamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta