Descargar Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Android

0
226

Los juegos de pistolas, tienen un lugar asegurado en Google Play Store. Si lo que buscas es uno de los mejores títulos, lo podrás obtener al Descargar Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Android. Esta secuela de la popular serie de Metal Gear nos mostrará una historia nueva; que va de la mano de Big Boss, mejor conocido como Naked Snake.

Naked SnakeQuien tuvo la labor de desarrollar esta adaptación para la plataforma móvil, ha sido nada más y nada menos que Hideo Kojima, ex-vicepresidente de Konami. Por este simple hecho, Descargar Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Android, será una gran experiencia única para ti; y más aún se has tenido la oportunidad de probar algunos de sus títulos en las consolas.

En cuanto a la jugabilidad de este nuevo Metal Gear, la adaptación de los botones a la pantalla del dispositivo Android jugará un papel importante para el manejo de Naked Snake.

Como muchos sabrán, el sigilo, será un punto clave para lograr completar algunas misiones. Afortunadamente, contamos con controles bastante sencillos; que nos facilitarán el trabajo. Por otro lado, también habrán ocasiones donde hay que abandonar el sigilo; para enfrentar de cara a los enemigos.

JugabilidadAdemás de sus excelentes controles, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, posee un motor gráfico bastante elaborado. En consecuencia, nos toparemos con escenarios con un realismo increíble; sin contar los efectos de fuego, agua, lluvia y otros más. Teniendo en cuenta dicho factor, para lograr correr el juego de manera fluida; será necesario que utilices un dispositivo Android de gama media-alta.

GameplaySi tu teléfono, cuenta con lo necesario, podrás Descargar Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Android sin ningún inconveniente. Para adquirir el juego, habrá que hacerlo a través de su APK; el cual se encuentra disponible desde su página oficial.

Descargar Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Android

  1. Desde tu dispositivo Android, a la página oficial del juego a través del siguiente enlace.
  1. Selecciona el botón de descarga exclusivo para los dispositivos Android.
  2. Seguidamente, la descarga del juego de iniciará automáticamente; así que deberás ser paciente a que termine.

No hay comentarios

Dejar respuesta