Descargar Mi Telefé para Android

0
320

A lo largo de los años, la Televisión Federal, ha sido el motivo de horas de entretenimiento para las familias. A través de su extensa y excelente programación, se puede disfrutar de todo lo relacionado al mundo de las novelas, películas, series y músicas, lo cual hace de este canal, el predilecto para muchos. Perderse algún programa que se transmite, suele ser fatal para muchos especialmente si es alguno como Amor Prohibido, Pesadilla en la cocina u otros más. Por suerte, con Descargar Mi Telefé para Android, estarás siempre en contacto con todo el contenido que se trasmitirá; para que no te pierdas de tus series favoritas.

Mira las mejores seriesLa aplicación de Telefe, cuenta con una amplia cantidad de contenidos, con los cuales se puede interactuar en línea. Por si no fuera poco, podrás tener en tu dispositivo Android, un completo horario de toda la programación de la televisión Federal. Si eres un poco olvidadizo, esta excelente app cuenta con su propio sistema de alarmas, que estarán accionándose justo al momento que empieza algún programa importante.

Programa alarmas¿Estás en la búsqueda de nueva programación? Para ahorrarte las molestias de tener que buscar, Telefe dispone de una lista de sus programas más destacados; de los cuales podrías estar interesado. Darse el lujo de sentarse en la sala; y disfrutar el contenido de la Televisión Federal, se puede tornar en un problema para muchos. Si es tu caso, simplemente ingresa a la aplicación de Telefe desde tu teléfono Android; y empieza a ver tus programas favoritos a través de transmisiones en vivo.

Disfruta de la música de Telefe en tu teléfonoDisfrutar de tantas ventajas en una sola aplicación, solo será posible al Descargar Mi Telefe para Android. Por suerte, para añadirla a tu teléfono, basta con ingresar a Google Play Store, donde se encuentra disponible completamente gratis.

Descargar Mi Telefé para Android

  1. Desde tu dispositivo con Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.
    Mi Telefe
    Mi Telefe
  2. Luego, para descargar la aplicación, tu teléfono requerirá una versión de Android 4.0 o superior. Si cumples con los requerimientos, pulsa sobre el botón Instalar.
  3. Una vez finalizada la descarga de la aplicación, esta empezará a instalarse automáticamente en tu Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta