Descargar Mi Villano Favorito para Samsung Galaxy

0
359

Los pequeños seres extraños de color amarillo, mejor conocido como “Minions”, se caracterizan por sus alocadas ocurrencias y personalidades bastante simpáticas. En esta ocasión, estos personajes harán nuevamente su aparición, y será en la plataforma móvil. Si ingresas a Google Play Store, podrás Descargar Mi Villano Favorito para Samsung Galaxy, un excelente juego que nos pondrá a correr por varias pistas, con la finalidad de llegar a la meta.

Compite en carrerasAyuda a Carl, Jerry y Dave, a recorrer los diferentes escenarios del juego, que están basados en la propia película de Mi Villano Favorito. Durante cada una de las pistas, irán apareciendo algunas bananas que, al recolectarlas, darán algunos puntos adicionales. Para dar un toque de “elemento sorpresa”, de vez en cuando aparecerán algunos elementos impredecibles. Con estos, irán surgiendo nuevas maneras de recorrer cada uno de los niveles, bien sea utilizando patinetas, cohetes, unicornios y mucho más.

Monta sobre bicicletas, patines y másLa juabilidad de Mi Vilano Favorito, es bastante sencilla, y se adapta perfectamente a la pantalla de tu Samsung Galaxy. Gracias a esto, podremos utilizar los botones virtuales para saltar, utilizar poderes o cambiar de carril hacia la izquierda o derecha. Sus mecánicas sencillas, están dirigidas a los usuarios más jóvenes. Sin embargo, es apto para todos, por lo que, la diversión, está casi asegurada.

Enfrenta a peligrosos enemigosSi deseas Descargar Mi Villano Favorito para Samsung Galaxy, podrás encontrar el juego a través de Google Play Store; donde se encuentra disponible de manera gratuita. Si aún tienes dudad, échale un vistazo a su puntuación de 4.4 estrellas; lo cual es una clara señal de su gran popularidad dentro del portal de descargas.

Descargar Mi Villano Favorito para Samsung Galaxy

  1. A través de tu dispositivo, dirígete al siguiente enlace de Google Play Store.

GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush
GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush

  1. El juego, es compatible con la mayoría de los Samsun Galaxy. Por ende, podrás pulsar directamente en el botón Instalar, lo cual accionará la descarga de Mi Villano Favorito.
  2. Una vez que la descarga se complete, el juego empezará a instalarse en tu teléfono.

A pesar de que, el juego es completamente gratuito, cuenta con una pequeña tienda virtual; donde se podrán adquirir algunos objetos pagos como ropa, accesorios y muchos más.

No hay comentarios

Dejar respuesta