Descargar Miitomo para Android

0
385

Nintendo se ha caracterizado por sus entretenidos juegos de consola, donde han surgido importantes personajes como Mario, Link, Samus entre otros. Sin embargo, la compañía nipona, decidió dar su gran salto a la plataforma móvil, trayéndonos la posibilidad de Descargar Miitomo para Android; su primer juego disponible para los teléfonos inteligentes. Este excelente título, trae de regreso a los populares “Mii”, que se dieron a conocer en el Nintendo Wii.

Miitomo, es un juego que nos adentra a un ámbito social muy diferente. A través de esta aplicación, los usuarios podrás interactuar con otros amigos de una manera única. Primero que nada, será necesario entrar a este mundo, por lo que, habrá que crear un personaje que nos describa. Aquí podrás utilizar toda una lista de facciones para que tu Mii, sea lo más parecido a cómo eres en la vida real. Una vez culminada la creación del personaje, será hora de entrar a este pequeño mundo virtual que Nintendo nos trae.

Personaliza tu MiiSi deseas conocer más a un amigo, tu Mii podrá ir a visitarlo para hacerle algunas preguntas. Por suerte, toda la información obtenida, estará llegando a ti por medio de tu Mii. De igual manera, si algún amigo desea saber más acerca de los gustos que poseas, también podrá enviar a su Mii para obtener más información que desees compartir.

Charlar con amigosAdicionalmente, si decides Descargar Miitomo para Android, te encontrarás con una gran cantidad de minijuegos, que podrás disfrutar junto con tu Mii. Si logras ganar algunos, obtendrás algunas recompensas adicionales, tales como ropa, accesorios y mucho más. Con estos premios, podrás personalizar mucho más a tu Mii.

Minijuegos¿Estás listo para este excelente juego que Nintendo nos trae? Si eres fanático de los títulos desarrollados por la compañía nipona; no te arrepentirás en descargar Miitomo para tu dispositivo Android. Lo mejor de todo, es que, se encuentra disponible de manera gratuita, aunque posee una tienda in-game donde se podrán adquirir algunos objetos por dinero real.

Descargar Miitomo para Android

  1. Ingresa a Google Play Store a través del siguiente enlace.

Miitomo
Miitomo
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón Instalar.
  2. Una vez que la descarga finalice, el juego se instalará en tu dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta