Descargar Minecraft Realms para Android

0
556

El E3 2016, fue una de las conferencias más esperadas por los fanáticos de los videojuegos; especialmente aquellos que esperaban el lanzamiento de nuevos títulos para las consolas. Durante dicho evento, no solo se cumplieron dichas expectativas; sino que surgieron excelentes noticias para los fanáticos de Minecraft. Este gran acontecimiento, fue el anuncio oficial de Descargar Minecraft Realms para Android.

Disfruta de nuevas aventuras con tus amigosAsí es, aquellos usuarios que utilizan la versión “Pocket Edition” de Minecraft, pueden disfrutar de la llegada de los realms dentro del juego. Esto quiere decir que, habrá la posibilidad de jugar con un máximo de 10 amigos; los cuales pueden provenir de diferentes plataformas, bien sea de Android, iOS y hasta incluso, PC. Dicha característica, es posible gracias a los servidores de Xbox Live; que permiten el juego de multiplataforma.

Crea nuevos mundosMinecraft Realms, permite a los usuarios crear su propio universo de bloques; el cual podrá ser visitados por otros amigos. Con dicho elemento, la diversión está casi asegurada. Sin embargo, cabe destacar que, este juego cuenta con un servicio por suscripción; lo que quiere decir que, será necesario pagar una cuota mensual para poder disfrutarlo. La cantidad, puede variar dependiendo de cada país; o del soporte para jugadores que se desea.

Disfruta de 30 días gratisAdicionalmente, los usuarios deben poseer una cuenta de Xbox Live para poder disfrutar del servicio. Si eres fanático de todo lo que implique Minecraft, no te arrepentirás en Descargar Minecraft Realms para Android. Afortunadamente, el juego ofrece 30 días gratis; para que los usuarios puedan explorar este mundo junto con sus amigos.  En el caso de ser de tu agrado, tendrás que empezar a pagar la suscripción una vez que el periodo gratuito, llegue a su fin.

Descargar Minecraft Realms para Android

  1. Desde tu dispositivo Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

Minecraft: Pocket Edition
Developer: Mojang
Price: 6,99 €+

  1. Seguidamente, pulsa sobre el botón de compra y carga los gastos a tu tarjeta de crédito. El precio del juego, es de 7.60 dólares.
  2. Una vez confirmada la transacción, Minecraft Realms empezará a descargarse en tu teléfono.
  3. Tras finalizar la descarga, el juego procederá a instalarse automáticamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta