Descargar Moments para Android

0
274

Los teléfonos inteligentes, se han convertido en todo un álbum virtual. A través de ellos, podemos almacenar miles de fotos que han sido tomadas, para así recordar los momentos únicos que hemos vivido. Aquellos que sobrepasan dicho factor, probablemente posean un repertorio completo de imágenes en su dispositivo; lo cual puede complicar el hecho de buscar alguna foto en específico. Si deseas encontrar una nueva forma de organizar tu álbum de fotos, la podrás obtener al Descargar Moments para Android.

organiza-tus-fotos-favoritas

Esta nueva aplicación para Android, utiliza la inteligencia artificial de Facebook, lo cual le permite organizar las fotos a través de un reconocimiento facial. Gracias a esta tecnología, las fotos se agruparán dependiendo de qué personas se encuentren frente al lente de la cámara. Por otro lado, aquellos lugares que guarden similitud, también se estarán agrupando en una sola categoría.

mira-los-mejores-momentos-captados-por-la-camara-de-tu-movil

Si posees alguna foto perdida en tu álbum, ahora podrás encontrarla de una manera más rápida; y solo hará falta Descargar Moments para Android. Otro de los elementos que destaca a esta aplicación, es que, no solo sincroniza todas nuestras fotos favoritas; también cuenta con los clásicos botones de las redes sociales. A través de ellos, será posible compartir fotos en Facebook, Instagram y Twitter de manera directa.

envia-fotos-a-otros-amigosPor otro lado, si eres más conservador, no habrá problema, ya que podrás almacenar todas las fotos con la mejor privacidad de todas. Si deseas Descargar Moments para Android, podrás hacerlo a través de Google Play Store, donde se encuentra disponible con una puntuación de 4.3 estrellas, una excelente respuesta por parte de aquellos usuarios que han probado la aplicación.

La compatibilidad de Moments con los teléfonos Android, varía según el modelo que poseas. Sin embargo, funciona con la mayoría de los teléfonos que ejecuten el sistema operativo de Google.

Descargar Moments para Android

  1. Desde tu dispositivo Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

Moments
Moments
Developer: Facebook
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón de Instalar y espera a que la descarga de la aplicación finalice.
  2. Cuando el proceso termine, Moments empezará a instalarse automáticamente en tu teléfono.

Así de sencillo, podrás obtener una de las mejores aplicaciones para organizar fotos.

No hay comentarios

Dejar respuesta