Descargar Monk para Android

0
204

Llevar algún instrumento musical a todas partes, suele convertirse en todo un problema; en especial, si se trata de un piano. Por suerte, en la Google Play Store, nos llega una excelente aplicación; la cual podrás obtener al Descargar Monk para Android. A través de esta útil herramienta, dispondrás de un teclado polifónico bastante particular; el cual será tu guía mientras te encuentras aprendiendo todo lo relacionado con la música y sus categorías.

disfruta-de-la-mejor-aplicacion-de-musica

Monk ofrece información detallada de todo lo relacionado con la teoría música. Por ende, mientras navegas por su interfaz, podrás encontrar todas aquellas escalas que estén presentes en una nota. A su vez, también se estarán mostrando los acordes que contiene una escala en específica. Con estas dos características, el aprendizaje, se volverá mucho más práctico; y menos aburrido para quienes deseen aprender sobre música.

aprende-la-teoria-musical-de-manera-unicaEn un principio, la interfaz de la aplicación, puede parecer un poco complicada; debido a que, contiene una gran variedad de notas, escalas, tonos y muchos más. Sin embargo, a medida que vas aprendiendo cuál es el significado de cada uno de dichos elementos; manejarla será cosa fácil.

Por otro lado, aquellos que sean conocedores de la teoría música, también podrán utilizar esta excelente aplicación móvil que, a su vez, actúa como un piano virtual. Gracias a esto, podrás componer tus propias canciones, llenas de acordes, escalas, notas y mucho más.

descubre-y-escucha-acordesSi eres fanático de la música, o quieres adentrarte a este mundo; Descargar Monk para Android, será una decisión por la cual no te arrepentirás. Afortunadamente, podrás encontrar la aplicación en Google Play Store; donde se encuentra disponible de manera gratuita. A su vez, la app cuenta con una puntuación de 4.8 estrellas; una de las más altas que jamás verás en dentro del portal de aplicaciones para Android.

Descargar Monk para Android

  1. Ingresa a Google Play Store a través del siguiente enlace.

Monk
Developer: Codecoding
Price: 1,82 €

  1. Pulsa sobre el botón Instalar para iniciar con la descarga de la aplicación.
  2. Cuando todos los datos de la aplicación Monk, se hayan descargado en su totalidad, se iniciará el proceso de instalación en tu teléfono Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta