Descargar Monopoly para Tablet

0
287

Del popular juego de tablero, nos llega la posibilidad de Descargar Monopoly para Tablet. Recorre cada una de las avenidas y construye una o más casas en cada una. Para lograr mejores resultados, será necesario que logres apoderarte de los sectores con el mismo color. Al hacer esto, podrás cobrar enormes cantidades de dinero a quienes caigan en tu propiedad. Por supuesto, mientras más casas u hoteles poseas, mayor será la ganancia.

disfruta-del-juego-originalInvertir en incrementar las edificaciones, es una tarea sumamente costosa, pero tendrá sus recompensas a medida que se alarga el juego. Al igual que sucede en el clásico Monopoly, con este excelente juego, disfrutarás de la misma experiencia, sumando a su a su vez otras nuevas. Por ejemplo, Descargar Monopoly para Tablet, te permitirá jugar contra personas o bots, con los que podrás elegir tres niveles de dificultad.

compra-propiedadesAdicionalmente, el juego cuenta con opciones de personalización bastante detalladas, que permiten incluso, establecer reglas propias de los jugadores. Por otro lado, el tablero de juego también podrá ser modificado por el usuario, para que se adapte más a sus preferencias.

Los controles en Monopoly, son bastante sencillos, y requerirán acciones como agitar la tableta para lanzar los dados y otras funciones táctiles, que permitirá a los usuarios, realizar las compras, negociar con otros, construir una casa u hotel, o declararse en banca rota.lanza-los-dados-al-agitar

¿Estás listo para ser millonario? Si tus habilidades para los negocios, son infalibles, no te arrepentirás en Descargar Monopoly para Tablet. Lo mejor de todo, es que, podrás adquirirlo de manera gratuita.

Descargar Monopoly para tabletas con Android

  1. Ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

MONOPOLY
MONOPOLY
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: 2,29 €

  1. Pulsa sobre el botón Instalar.
  2. Una vez descargado el juego, este empezará a instalarse automáticamente en tu tableta.

Descargar Monopoly para tabletas con iOS

  1. Desde tu iPad, accede a iTunes a través del siguiente enlace.

The app was not found in the store. 🙁

  1. Pulsa sobre el botón de descarga.
  2. Cuando la aplicación, se encuentre descargada en su totalidad, podrás continuar con la instalación del juego.

Así de sencillo, podrás tener este famoso juego de mesa en la comodidad de tu Tablet.

No hay comentarios

Dejar respuesta