Descargar Moto Racer 3D para Samsung Galaxy S2

0
212

Descargar Moto Racer 3D para Samsung Galaxy S2, te llevará a una nueva aventura en la carretera; donde podrás correr a velocidades que nunca creías posible. Este excelente juego para tu Galaxy S2, cuenta con gráficas de alta definición, que te harán sentir toda la adrenalina de un verdadero motociclista. Esto se logra gracias a su sistema de controles, donde será necesario inclinar tu smartphone de izquierda a derecha para poder maniobrar con la motocicleta; con la finalidad de esquivar los demás vehículos que estarán pareciendo en la carretera.

compite-con-tu-moto

Tu habilidad para el manejo, dependerá mucho de cuán bueno seas manejando motocicletas. Por otro lado, si no deseas utilizar las funciones de movimientos, puedes optar por los clásicos botones en pantalla. A través de las flechas direccionales, será posible moverse de izquierda a derecha, acelerar y cambiar de velocidad.

desbloquea-nuevas-motocicletas

A medida que logres superar cada uno de los escenarios, se irán desbloqueando nuevas motocicletas, las cuales podrás poner a prueba en el asfalto. Eso sí, cada uno de los vehículos, posee sus propias “mañas”, así que deberás acostumbrarte si deseas llegar a la meta con tu nueva adquisición.

utiliza-los-sensores-de-movimiento-para-maniobrarCon físicas y controles que se acercan a la realidad, solo faltaría un único elemento para brindar la una experiencia completa: el sonido. Por suerte. Motor Racer 3D, también cuenta con una calidad de audio incomparable; que hará sentir el rugido del motor lo más realista posible.

Si has tomado la decisión de Descargar Moto Racer 3D para Samsung Galaxy S2; podrás adquirir el juego a través de Google Play Store. La aplicación, requiere una versión de Android 4.0 o superior. Por suerte, el sistema operativo del Galaxy S2, puede ser actualizado hasta la versión 5.0; y podrás instalar el juego sin ningún tipo de inconvenientes en la compatibilidad.

Descargar Moto Racer 3D para Samsung Galaxy S2

  1. Desde tu Galaxy S2, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store; donde se encuentra disponible el juego.

Moto Racer 3D
Developer: nullapp
Price: Free

  1. Seguidamente, pulsa sobre el botón de Instalar.
  2. Por último, espera a que la descarga termine de efectuarse en su totalidad. Una vez que pase esto, el juego empezará a instalarse en tu dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta