Descargar Minions Paradise para Android

0
221

No hay nada que mejor caracteriza a los Minions, que sus locuras. Poner a todos estos pequeños en un solo lugar, resulta ser una de las peores ideas jamás vistas. En esta ocasión, los alocados personajes de color amarillo, se encuentran a bordo de un crucero, que los llevará a pasar unas lindas vacaciones. Sin embargo, la torpeza de Phil, ha causado el hundimiento del barco, dejando a los Minions, en una isla desierta. Sumarse a esta nueva aventura, solo será posible al Descargar Minions Paradise para Android; un nuevo título desarrollado por la afamada firma de Electronic Arts.

dale-a-los-minions-las-mejores-vacaciones

Tras el incidente lamentable del barco, ahora será momento de llevar las vacaciones, a la isla; y tendrás que ayudar a los Minions, a construir su propio paraíso vacacional. Así es, con tu ingenio, podrás crear parques, Jacuzzis, canchas de voleibol de playa y muchos otros elementos más. Tu finalidad, será la de darle a los Minions, las mejores vacaciones de sus vidas, para que puedan disfrutar de un tiempo libre mientras llega el rescate.

ayuda-al-profesor-flux

Por supuesto, los Minions no pueden vivir sin algún villano que les de órdenes. En esta ocasión, los pequeños se pondrán bajo el mando del Profesor Flux, quien está ideando algunos planes malévolos. Si logras asistir bien a este científico loco, obtendrás fichas especiales como recompensa, las cuales pueden ser utilizadas para mejorar las habilidades de los Minions.

crea-el-mejor-lugar-vacacional

Si deseas Descargar Minions Paradise para Android, podrás hacerlo directamente desde Google Play Store. A pesar de ser un título gratuito, el juego cuenta con algunos elementos de pago dentro. Si deseas evitarlos, puedes ingresar a los ajustes del dispositivo y desactivarlo. De esta manera, podrás empezar a disfrutar de este gran juego, que nos muestra las nuevas locuras y ocurrencias de los Minions.

Descargar Minions Paradise para Android

Antes que nada, cabe destacar que, Minions Paradise, requiere versiones de Android 4.1 o superiores. Si tu dispositivo, cuenta con lo necesario, podrás descargar el juego siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a Google Play Store desde el siguiente enlace.

Minions Paradise™
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

  1. Selecciona la opción Instalar
  2. Una vez finalizada la descarga, el juego empezará a instalarse en tu dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta