Descargar MovieTube para Android

0
175

El mundo de la cine y televisión, abarca una gran cantidad de películas y series. En consecuencia, estar al tanto de todas las novedades, resulta en una tarea casi imposible. Si eres amante de todo lo que implique la pantalla grande (o chica), Descargar MovieTube para Android, será una decisión por la cual no te vas a arrepentir.

A través de su sencilla interface, MovieTube nos estará mostrando las cinemáticas de las próximas películas que estarán apareciendo en el cine. No obstante, si has perdido la oportunidad de ver alguna de años anteriores; también podrás visualizar el tráiler oficial. Todo esto, es posible gracias a la extensa base de datos que posee la aplicación; la cual alberga películas y series que datan desde al año 1970 hasta la actualidad.

mira-las-nuevas-cinematicas-de-las-peliculas

Dicha base de datos, se actualiza constantemente. Tanto es así, que incluso, se muestran algunos adelantos de películas que están previstas para el año 2017 y 2018. A su vez, la aplicación también cuenta con algunas funcionalidades adicionales; que permiten a los usuarios, buscar contenido por año, popularidad y hasta incluso, a los actores más reconocidos de la pantalla grande; junto con las películas que ha protagonizado.

informate-de-los-mas-recientes-adelantos

Cabe destacar que, con MovieTube, no es posible ver las películas que ya han salido, ya que se trata de una aplicación informativa, donde es posible ver solo las cinemáticas oficiales. Aun así, no deja de ser una excelente herramienta para estar al tanto de las películas más populares que ya han sido anunciadas; y las que están por revelarse.

busca-en-la-base-de-datos

Si eres fanático del cine y las series de televisión, Descargar MovieTube para Android, de seguro te fascinará. Encontrar la aplicación, es bastante sencillo, y solo hay que acceder a Google Play Store, el sitio oficial de descargas para Android. Lo mejor de todo, es que, se encuentra disponible de manera gratuita, así que no dejes desperdiciar esta gran oportunidad.

Descargar MovieTube para Android

  1. Ingresa a Google Play Store a través del siguiente enlace.

Movietube - Movie Tube

  1. Selecciona el botón de Instalar y espera a que la descarga finalice.
  2. Cuando la aplicación se encuentre lista, procederá a instalarse en tu teléfono Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta