Descargar MSQRD para Android

0
177

Las cámaras selfie, han sido una de las grandes invenciones del teléfono inteligente. Gracias a ella, los usuarios pueden tomarse fotos de una manera mucho más cómoda; y con una visualización previa de lo que va a salir en pantalla. Este tipo de fotos, se han vuelto altamente populares en las redes sociales. Tanto ha sido así, que se volvieron un poco repetitivas y aburridas. Afortunadamente, Facebook, el gigante de las redes sociales, nos trae una nueva manera de cambiar esas aburridas tomas; la cual podrás obtener al Descargar MSQRD para Android.

arma-una-fiesta-en-tus-selfies

Esta excelente aplicación para Android, cuenta con una extensa biblioteca de divertidos filtros; que podrás añadir a tu cara para transfórmala en su totalidad. ¿Te gustan los animales? De ser así, ahora podrás tomar la apariencia de uno con MSQRD. Y es que, la aplicación, cuenta con una funcionalidad que permite cambiar de aspecto; así haciendo que los usuarios, adopten la cara de algún divertido animal.

cambia-tu-cara-a-la-de-un-animal

Una vez agregado los filtros necesarios, el resultado de la foto, podrá ser compartido a través de las redes sociales; ya que, la aplicación, cuenta con un botón diseñado para ello. Por otro lado, si deseas guardarte la selfie para ti, será posible almacenarla en la biblioteca multimedia.

disfruta-de-los-mejores-filtros

Descargar MSQRD para Android, será toda una experiencia para los usuarios, en especial para aquellos amantes de las selfies. Por ello, si eres uno de ellos, podrás adquirir la aplicación a través de Google Play Store; donde se encuentra disponible completamente gratis. A su vez, la app posee se puede apreciar con una puntuación de 4.3 estrellas; una clara señal de su popularidad en los teléfonos Android.

Descargar MSQRD para Android

  1. Primero, desde tu dispositivo Android, ingresa al enlace de Google Play Store que se muestra en la parte de abajo.

MSQRD
Developer: Facebook
Price: Free

  1. A continuación, recuerda que MSQRD, requiere una versión de Android 4.3 o superior. Si tu smartphone, cumple con lo recomendado; pulsa sobre el botón Instalar que se muestra en la parte de arriba.
  2. Una vez descargada la aplicación en su totalidad, esta empezará a instalarse automáticamente en tu teléfono Android; para que puedas empezar a editar tus fotos con divertidos filtros.

No hay comentarios

Dejar respuesta