Descargar My Blend para Android

0
287

Si quieres ver todo tu correo de una manera más amigable e intuitiva en tu dispositivo móvil, ya es hora de que comiences a descargar My Blend para Android. Gracias a esta genial aplicación, tendrás acceso a todo el contenido de tu correo pero mediante una nueva forma visual, como si se tratase de una revista.

Descargar My Blend para Android

Dentro de My Blend para Android, podrás observar de un vistazo todo tu correo, organizado en categorías y además, eliminar suscripciones molestas o spam presente en él.  La aplicación cuenta con millones de descargas para la plataforma móvil de Google, y esto dado a su nivel de usabilidad.

Otra de las ventajas de utilizar My Blend, es que no tendrás que crear nuevas cuentas para ello; únicamente basta con tu cuenta de correo personal. Además, la aplicación simplifica todo tu correo en una sola notificación; así tendrás que olvidarte la acumulación de estas, cosa que es muy común.

Descargar My Blend para Android

La aplicación tiene soporte para Gmail, Outlook, Yahoo y otra gran variedad de cuentas de correo. Sin embargo, debes tomar en cuenta que para su uso, deberás contar con Android 4.1 o superior.

Descargar My Blend para Android

My Blend es totalmente gratuita, y para descargarla deberás seguir los siguientes pasos a continuación:

  1. Accede a la Play Store.
  2. Ubica la barra de búsqueda en la parte superior
  3. Pulsa sobre dicha barra e introduce el nombre de la aplicación: “My Blend” y pulsa “Entrar”.
  4. Ahora, recibirás una serie de resultados, selecciona el primero de ellos.
  5. Una vez seleccionado, presiona el botón verde que indica “Instalar”.
  6. La descarga comenzará, espera a que finalice.

Descargar My Blend para Android

Esto es todo, como podrás darte cuenta My Blend te será bastante útil a la hora de estar informado con tu correo; pero utilizando una amigable revista organizada por secciones. ¿Qué opinas de ella?,  sin duda alguna su desarrollador le ha puesto corazón y es bastante innovadora.

No hay comentarios

Dejar respuesta