Descargar My Flight App para Android

0
198

Para todos los usuarios que viajen a menudo, es recomendable empiecen a descargar My Flight App para Android. Con ella estarás al tanto de lo que suceda con tu reservación, boleto, horarios, y más acera de tus vuelos. Esta es la aplicación perfecta para cualquiera que tenga demasiado que hacer, muy poco tiempo para realizar itinerarios y tiene que viajar a menudo.

Descargar My Flight App para Android

Con descargar My Flight App para Android, podrás ver los cambios de horarios de los vuelos que has reservado, además de los cambios en los asientos asignados.  Por si fuera poco, la aplicación mantiene un constante monitoreo de las reservaciones que hayas hecho en Amadeus.

Descargar My Flight App para Android

Por si no sabías, Amadeus, es una plataforma para reservaciones de vuelo con precios realmente buenos para hombres de negocios. Dicho esto, los usuarios que hayan adquirido su vuelo a través de esta plataforma, recibirán una notificación indicando todos los cambios ocurridos en su vuelo.

Para utilizar la aplicación, deberás contar mínimo con la versión 4.0 de Android; dicho esto, es muy probable que no tengas problemas al utilizarla. La aplicación es totalmente gratis, y su descarga es pan comido.

Descargar My Flight App para Android

En este caso, si deseas descargar  My Flight App para Android; deberás seguir al pie de la letra los siguientes pasos:

  1. Accede a la Play Store
  2. Una vez dentro de la Play Store, ubica la barra de búsqueda en la parte superior.
  3. Pulsa sobre ella y escribe el nombre de la aplicación: “My Flight App”.
  4. Presiona la tecla “Entrar” en tu teclado.
  5. Ahora recibirás una serie de resultados
  6. Después, escoge el primero de ellos, cuyo icono es un avión con fondo azul.
  7. Ahora pulsa el botón verde que indica “Instalar”.
  8. La descarga iniciará, espera a que finalice.

Descargar My Flight App para Android

Ahora solo te queda disfrutar de la aplicación en tu dispositivo Android; recuerda que para su uso se recomienda haber comprado a través de Amadeus. Por esto, ¡ahora si estás listo para viajar sin preocuparte por cambios inesperados en tu vuelo!

No hay comentarios

Dejar respuesta