Descargar NBA 2K16 para Android

0
223

Únete ya a toda la acción de la cancha en esta nueva entrega y comienza a descargar NBA 2K16 para Android. En esta nueva entrega de la franquicia de NBA, tendrás mejorados gráficos, nueva banda sonora, y plantillas de jugadores actualizadas. Además, se ha incluido una nueva manera de controlar a los jugadores a través de útiles gestos.

NBA 2K16 1

En NBA 2K16, es increíble el ya mencionado pulido de los gráficos, quedando a la par de lo que anteriormente era considerado solo valido para consolas de sobremesa. El título cuenta con diferentes modos de juego, incluyendo el popular modo Mi CARRERA, y multijugador, ya sea local o en línea.

Para una partida multijugador local, deberás utilizar Wi-Fi o Bluetooth 4.0 LE, además que claro, ambos jugadores deberán contar con el título instalado. En cuanto al modo en línea, podrás disfrutar del desbloqueo de logros y sincronización con tu cuenta de Google Play Games.

Descargar NBA 2K16 para Android

En el apartado de sonido, NBA 2K16, se destaca incluyendo música de afamados artistas como DJ Premier y DJ Mustard; incluso, grandes estrellas como DJ Khaled.

Descargar NBA 2K16 para Android

El titulo se encuentra disponible para Android a través de la Play Store a un precio de 7,99$, y para descargarlo deberás tener al menos 2 GB de almacenamiento libre. Si deseas descargarlo, sigue los pasos descritos a continuación:

  1. Accede a la Play Store, ubícala dentro del menú principal de aplicaciones en tu dispositivo.
  2. Ahora que ya estas dentro de la tienda, ubica la barra de búsqueda (zona superior).
  3. Pulsa sobre la barra y comienza a escribir el título del juego: “NBA 2K16”.
  4. Presiona la tecla “Entrar”.
  5. Recibirás una lista de resultados, escoge el primero de ellos.
    Descargar NBA 2K16 para Android | Play Store
    The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

    Links: → Visit Store → Search Google
  6. Ahora, pulsa sobre el botón “Instalar”.
  7. Acepta los permisos de la aplicación pulsando el botón “Aceptar”.
  8. Espera a que inicie la descarga. Al cabo de unos minutos finalizará.

Descargar NBA 2K16 para Android

¡Todo listo! Que comience la acción de las partidas profesionales en tu dispositivo móvil. Podrás comprobar por ti mismo la gran calidad del título.

No hay comentarios

Dejar respuesta