Descargar Pebble Happiness App

0
364

Pebble, la compañía de wearables o relojes inteligentes, ha lanzado su aplicación para Android e iOS. Se trata de  Descargar Pebble Happiness App. Gracias al uso de esta grandiosa aplicación, podrás medir tu nivel de energía, y también los efectos de ciertos factores sobre tu ánimo.

Esto gracias a que semanalmente se te enviará las estadísticas de tu actividad a tu correo. La aplicación, para complementar los resultados, te hará ciertas preguntas.

Descargar Pebble Happiness App

Estas preguntas serán referentes al lugar, personas o acontecimientos que estén dentro de tu ámbito, por lo que Peeble Happiness App, indagará sobre lo que te afecta.

Es decir, sabrá cuales son los factores que alteran tus emociones, mediante una serie de preguntas. Una persona con mayor ámbito social, y niveles de energía altos, será considerada “Feliz”.

Pebble, ha prometido que mediante su aplicación no tomará mayores de datos, y se limitará únicamente a los que les conciernen. Sin embargo ha hecho el comentario acerca de que hace uso de datos anónimos para mejorar su aplicación.

Descargar Pebble Happiness App

Descargar Pebble Happiness App

Si quieres descargar Pebble Happiness App en tu dispositivo móvil, ya sea Android o iOS, deberás tomar en cuenta una serie de pasos. Primero, tendrás que tener una cuenta de Apple, en caso de que uses iPhone, o Gmail, en caso de Android.

Luego de esto, tendrás que dirigirte hacia la Play Store o App Store. La aplicación es totalmente gratuita en ambos casos, pos lo que no tendrás que preocuparte por tu bolsillo.

Pero eso sí, es obvio que funciona y está pensada para el uso de wearables, si es de la marca Pebble, mucho mejor. Una vez, que tengas esto en cuenta, sigue el siguiente paso.

Ahora, prosiguiendo; una vez dentro de la tienda correspondiente, introduce el nombre de la aplicación en la barra de búsqueda. Es decir, introduce, “Pebble Happiness App” y presiona la tecla “Entrar”.

Descargar Pebble Happiness App

La tienda respectiva de tu sistema operativo móvil, te arrojará resultados. En ambos casos escoge la que tiene un icono de un matraz aforado (instrumento de química).

La descarga iniciará una vez que selecciones el botón “Instalar”, es igual para ambos sistemas operativos. Al cabo de unos minutos estará disponible para ejecutar en el menú de aplicaciones de tu dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta