Descargar Peeple para Android

0
264

¿Quieres saber cuál es la valoración que tus amigos puedan darte según tu ámbito de entorno? Si tu respuesta es afirmativa, con descargar Peeple para Android podrás disfrutar de una aplicación capaz de valorar a una persona según su ámbito profesional, personal y hasta en el amor.

Con Peeple tus amigos y conocidos podrás realizar valoraciones positivas en tu cuenta y luego compartirlas en las redes sociales. Además, la aplicación es sumamente segura para garantizar la privacidad de sus usuarios.

Fuente para calificar a una personaEsta aplicación ha sido considerada como una fuente para calificar a una persona, sin embargo, actualmente los usuarios han convertido a Peeple en un portal donde pueden darle valor a una persona según sus habilidades y características. Así que mientras más opiniones positivas recibamos, más oportunidades tendremos de sumar más números en la puntuación de Número Peeple.

Recibir valoraciones positivasPeeple es una aplicación que podría considerarse como no necesaria para aquellas personas que no necesitan de halagos, pero si quieres saber qué opina la gente de ti y que valoración te dan según tus características más destacadas, entonces esta es la aplicación para ti.

Descargar Peeple para Android

Cuando Peeple salió por primera vez, las críticas no se hicieron esperar. La polémica que generó tras su lanzamiento ocasionó que la aplicación fuera considerada como una herramienta para calificar y clasificar a las personas según su entorno. Sin embargo, tras una salida por parte de los desarrolladores, la aplicación volvió al mercado pero sólo para dispositivos iOS. Por lo tanto, no podremos descargar Peeple para Android.

Peeple para AndroidSi tienes un dispositivo iOS, ya sea un iPhone, iPad o un iPod Touch, puedes descargar la aplicación desde la App Store de forma gratuita y sin ningún problema. Peeple es compatible con iOS 8.0 o una versión posterior y, además, tiene un tamaño de 32,6 MB. Así que si quieres descargarla, sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Desde un terminal iOS, pulsa sobre el enlace para descargar Peeple en la App Store.
    The app was not found in the store. 🙁
  2. A continuación, pulsa la opción Descargar y listo.

Con estos sencillos podrás disfrutar de la aplicación en un terminal iOS. Es lamentable que no podamos descargar Peeple para Android. Sin embargo, gracias a la popularidad que ha ganado la aplicación en la plataforma de iOS; es probable que la aplicación llegue pronto a otras plataformas móviles.

No hay comentarios

Dejar respuesta