Descargar Periscope para iOS

0
217

Si eres un fan de la red social de los 140 caracteres, de seguro querrás descargar Periscope para iOS, la aplicación de streaming que ha elevado la experiencia de tuitear a otro nivel.

Descargar Periscope para iOS

No es la primera vez que oímos hablar sobre un streaming casero, de hecho, el mercado había estado liderado por aplicaciones como Ustream, Twitcam y YouNow. Sin embargo, desde el lanzamiento de Periscope para terminales iOS, la aplicación ha logrado posicionar a más de 30 mil streaming compartidos en Twitter.

Descargar Periscope para iOS

Te preguntarás, ¿qué es Periscope? Pues sencillo. Periscope es una aplicación que les permite a los usuarios transmitir videos en tiempo real para luego compartirla a través de Twitter.

Descargar Periscope para iOS

Lo mejor de todo es que la aplicación es muy sencilla de usar. Con sólo presionar sobre el botón central podremos comenzar a grabar un streaming. Y una vez termines de tomarlo, podemos compartirlo por Twitter o por medio de nuestra cuenta en la misma aplicación, donde otros usuarios podrán verla.

Descargar Periscope para iOS

Periscope es, sin lugar a dudas, una de las mejores aplicaciones para crear videos en tiempo real. Así que si aún no la tienes en tu terminal iOS, ¡debes descargarla ahora mismo!

Descargar Periscope para iOS

Periscope es la aplicación ideal para videos en tiempo real, por esa razón ningún usuario de Twitter se puede resistir a crear los mejores streaming del momento. De hecho, la aplicación se ha convertido en una sensación en la tienda oficial para iPhone, iPad o iPod Touch. Así que si quieres descargar en tu iOS, verifica que cuentes con iOS 8.1 o una versión posterior y tener 44,6 MB de memoria disponible. Una vez listo, sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu iOS, pulsa sobre el enlace para descargar Periscope desde App Store.
    Periscope
    Developer: Twitter, Inc.
    Price: Free

  2. A continuación, pulsa la opción Descargar gratis.
  3. Espera que la aplicación se descargue e instale para comenzar a usarla.

Así de fácil es descargar Periscope para iOS desde tu terminal. Lo mejor de todo es que no necesitas descargar la aplicación desde otra fuente, porque; desde la tienda oficial de aplicaciones podrás actualizar la aplicación cada vez que lo requiera. Además también puedes descargar Periscope para Android fácilmente; sino dispones de iOS.

No hay comentarios

Dejar respuesta