Descargar PES2017 para Celular

0
1723

Si eres fan de los videojuegos de fútbol y, en especial, de la saga Pro Evolution Soccer, de seguro quieres descargar PES2017 para Celular. PES es, sin lugar a dudas, el mejor simulador de fútbol de todos. Su realismo y jugabilidad lo ha convertido en una de las entregas más queridas por los usuarios de PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

La nueva entrega de Pro Evolution Soccer es una versión más completa, con gráficos muy mejorados y funciones que harán que la experiencia sea aún más autentica. Los fanáticos de la saga podrán encontrar más opciones de seguridad, ya sea en la defensa, en el medio campo o en la delantera. Además, en esta nueva versión podremos jugar con una selección femenina.

Descargar PES2017 para Celular

Con PES2017 tendremos que elegir a los mejores jugadores hasta conformar un equipo de 12 personas, para llevarlos a competir en los torneos de fútbol más importantes; asimismo, es posible jugar con otros equipos por medio de la selección de partidos online.

Descargar PES2017 para Celular

Hace tan sólo unos días, Konami, la empresa encargada de la franquicia; publicó la versión DEMO de PES 2017 para consolas. Y, entre la noticia, destacó el hecho de que la nueva versión; no iba a estar disponible aún para PC ni para plataformas móviles. De hecho, si revisamos la Play Store o la App Store, podremos verificar que el juego aún no está disponible para ambas tiendas. Así que si te estás preguntando cómo vas poder descargarlo en tu celular, a continuación te diremos cómo hacerlo.

Descargar PES2017 para Celular

Descargar PES2017 para Celular

Lamentablemente, PES2017 no está disponible para ninguna plataforma móvil. De hecho, el demo que publicaron hace unos días, sólo fue lanzado para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Por lo tanto, para poder jugarlo necesitarás entrar en la PlayStation Store o la Xbox Store; para descargar el demo que corresponda a tu país.

Descargar PES2017 para Celular

Sin embargo, si no cuentas con alguna de las consolas mencionadas anteriormente, y lo único que; quieres hacer es jugar PES2017 en tu celular, puedes optar por descargar un emulador para PS o uno para Xbox. Desde la tienda de aplicaciones que corresponda al sistema operativo de tu celular, busca un emulador que puedas descargar. De modo que a partir de ahí, puedes descargar el archivo del demo de PES2017 y correrlo desde el emulador.

No hay comentarios

Dejar respuesta