Descargar Phhhoto para Android

0
353

Crea y comparte fotos móviles al descargar Phhhoto para Android, una aplicación capaz de transformar las fotos comunes y aburridas en gifs de corta duración; donde podremos bailar, caminar, hablar, cantar, gritar y hacer cualquier cosa que queramos; para luego compartirlo con nuestros amigos.

Phhhoto para AndroidLa mecánica de Phhhoto es sencilla: para comenzar a usar la aplicación deberemos crearnos una cuenta de usuario. A partir de ahí, tendremos que registrar el dispositivo móvil donde vamos a utilizar la aplicación. Una vez que hayamos terminado con estos pasos, finalmente podremos comenzar a publicar las fotos móviles que tomemos.

Mecánica fácilTe preguntarás: ¿Cómo funciona la aplicación? Lo cierto es que utilizar Phhhoto es muy sencillo porque sólo tendremos que abrir la aplicación; seleccionar el icono de la cámara; apuntar lo que quieres capturar y, una vez que haya transcurrido unos 2 segundos, soltar el dedo. Con esto ya tendrás la foto móvil lista. Sin embargo, si quieres editarla, sólo tienes que aplicarle los filtros o el texto para etiquetar la foto.

Publica tus fotos móvilesCompartir las fotos móviles es aún más fácil. Sólo debemos seleccionar si queremos compartirlas por medio de redes sociales o si sólo queremos publicarla en nuestra cuenta en Phhhoto. Así mismo, hay que recordar que una vez que compartamos la foto móvil en una red social, está se compartirá en formato .gif.

Agregar filtrosDescargar Phhhoto para Android

Phhhoto se ha convertido en toda una sensación en Google Play Store, logrando acaparar una gran cantidad de usuarios y una calificación de 4,1 estrellas. Además, como la aplicación es gratuita, hace que la tarea de atraer a más usuarios no sea tan complicada.

Para descargar Phhhoto sólo necesitarás verificar que cumplas  con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 17 años.
  • Tener Android 4.1 o versiones superiores.
  • Tener 56 MB de espacio de memoria disponible.

Si cumples con estos tres requisitos, sólo necesitas seguir los siguientes pasos que te ayudarán a descargar Phhhoto para Android:

  1. Desde tu celular o tablet, pulsa sobre el enlace para descargar Phhhoto desde Google Play Store.
    PHHHOTO® - FOTOS EN MOVIMIENTO
    PHHHOTO® - FOTOS EN MOVIMIENTO
  2. A continuación, pulsa en Instalar y espera hasta que la descarga inicie.
  3. Luego, cuando la aplicación haya terminado de instalarse, pulsa en Abrir.

¡Comienza a tomar tus fotos móviles al descargar Phhhoto para Android! Esta aplicación convertirá tus fotos en unos gif que podrás usar para mandárselos a tus amigos. Así pues, si estás buscando capturar tus momentos de una forma divertida y más espontanea, descarga esta aplicación ahora mismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta