Descargar Photos para Android

0
192

¿Estás buscando una aplicación que te permita editar tus fotos? ¿La mayoría que encuentras no tienen opciones básicas para rotar o recortar las fotos? Si tu respuesta es afirmativa, descargar Photos para Android: una herramienta de edición de fotos que nos facilitará la vida.

Photo Editor AppPhotos es una aplicación de edición de fotos, compuesta por funciones básicas y sencillas que todos necesitamos y que, sin lugar a dudas, son necesarias para editar una fotografía de forma correcta. Además, como la mayoría de las aplicaciones de edición, Photos viene equipada con un paquete de estilos, filtros y stickers que nos permitirá darle un toque original a nuestras fotos.

filtrosCon Photos no necesitamos ser unos expertos en edición; la aplicación es muy fácil de usar y, gracias a su interfaz minimalista y su accesibilidad cómoda, no tendremos que pasar horas usando un programa de gran calibre para poder modificarle el tamaño, el color, el contraste, el filtro y muchas cosas más.

EditarSi estás buscando una aplicación compleja pero fácil de usar en un terminal Android, entonces debes descargar Photos para Android. Para esto último, sólo sigue leyendo este tutorial.

Descargar Photos para Android

Lamentablemente, Photos no se encuentra disponible en Google Play Store. Sin embargo no todo es tan malo. La tienda tiene una gran cantidad de aplicaciones similares; equipadas con herramientas básicas de edición y algunas variedades en cuanto a filtros y estilos.

Una de estas es Photo Editor. Una aplicación muy completa, llena de herramientas que van desde recorte de foto hasta la posibilidad de agregarle filtros al estilo de Instagram. Esta aplicación es muy popular en la Play Store; y gracias a ello ha logrado obtener una calificación de 4,3 estrellas y miles de descargas. Si quieres descargarla ahora mismo, sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu celular o tablet, pulsa sobre el enlace para descargar Photo Editor para Android.
    Bildbearbeitung - Photo Editor
  2. A continuación, pulsa sobre la opción Instalar y, de forma inmediata, iniciará la descarga.
  3. Una vez que la aplicación se haya instalado en el terminal Android, pulsa sobre la opción Abrir y listo.

Así de fácil es descargar Photo Editor para Android. Es lamentable que no podamos disfrutar de Photos, sin embargo es probable que la aplicación esté disponible en un tiempo. Pero como no todos tenemos paciencia para esperar, con Photo Editor podremos cumplir con el objetivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta