Descargar Photos para iOS

0
301

¿Estás buscando una aplicación que te ayude a editar tus fotos? Si tu respuesta es afirmativa, debes descargar Photos para iOS. Una herramienta capaz de editar fotos y luego almacenarlas para su uso posterior.

Las fotos que tomamos tienden a tener detalles que son imposibles de corregir –a menos que tengamos una máquina del tiempo para regresar al momento justo en que tomamos la foto–. Por lo tanto, es de suma importancia tener una herramienta que nos permita corregir esas fallas que nos están atormentando. Es por esto que optamos por instalar una aplicación de edición. Sin embargo, ¿todas son buenas? ¿Valen la pena? La realidad es que Photos si vale el intento.

EfectosPhotos es una aplicación diseñada para la edición de fotos e imágenes, capaz de realizar desde las funcionas más básicas hasta las más avanzadas; y, donde la única diferencia radica en la posibilidad de almacenarlas directamente en la aplicación para poder reusar aquellas fotos que ya editamos.

Haz dibujosCon Photos para iOS podemos realizar tareas como recortar; cambiar el tamaño; cambiar el contraste; el brillo; el color; agregar filtros; estilos; marcos y hasta dibujos por medio de un lápiz digital que moveremos con la ayuda de nuestros dedos. Además, su mecánica es muy sencilla y cómoda; lo cual hace que usar la aplicación sea sumamente divertido y rápido.

Descargar Photos para iOS

Por desgracia, no podremos descargar Photos porque no está disponible en la App Store. Hasta el momento no podemos descargarla, pero no todo está acabado. En la tienda hay más de una docena de aplicaciones que ofrecen un servicio similar.

Photo Editor para iOS¿Cómo encuentras las aplicaciones? Pues sencillo: sólo debes entrar a la App Store desde tu iPhone, iPad o iPod touch y realizar una búsqueda. Sin embargo, nosotros hemos recopilado información de la mayoría de las aplicaciones; y hemos encontrado que Photo Editor es una de las más populares en la tienda, convirtiéndola en la opción ideal para Ud.

Photo Editor es una excelente herramienta de edición que te permitirá personalizar tus fotos de una forma única, así que si quieres descargarla ahora mismo, sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu dispositivo, pulsa sobre el enlace para descargar Photo Editor para iOS.
    Photo Editor de Aviary
    Photo Editor de Aviary
    Developer: Aviary
    Price: Free+
  2. Selecciona la opción Descargar y listo.

Y en pocos segundos podrás disfrutar de Photo Editor sin tener que recurrir a programas de edición o aplicaciones llenas de publicidad molesta. Es lamentable que aún no podamos descargar Photos para iOS, no obstante es cuestión de tiempo para que la aplicación esté disponible en la tienda oficial. Entonces, ¿qué esperas para comenzar a personalizar tus fotos?

No hay comentarios

Dejar respuesta