Descargar Photos para Windows Phone

0
327

Si estás buscando una aplicación que te permita editar fotos de una forma rápida y sencilla; entonces debes descargar Photos para Windows Phone. Una aplicación de edición de fotografía compuesta de las herramientas básicas para editar una foto sin ningún problema.

Descargar Photos para Windows PhoneHoy en día las aplicaciones de edición de fotos son una necesidad. Con un mundo liderado por las selfies y fotos memorables, es imposible que una aplicación de edición no gane popularidad. De hecho, si buscamos en la Microsoft Store, en la Play Store o en la App Store, podremos encontrar una extensa variedad de aplicaciones de éste índole.

EfectosLas aplicaciones de edición son nuestra mejor herramienta; y con Photos podremos transformar una foto sencilla y común en toda una obra de arte. Ya sea que queramos rotarla; recortarla; cambiarle el tamaño o añadirle marcos o dibujos. todo esto y más, será posible, gracias a esta maravillosa (y necesaria) aplicación. Así que si quieres descargarla ahora mismo, sólo sigue leyendo este tutorial.

EdiciónDescargar Photos para Windows Phone

Por desgracia, Photos aún no está disponible en la tienda oficial de aplicaciones para Microsoft. Pero si no estás dispuesto(a) a esperar hasta que la aplicación llegue a la plataforma, puedes optar por otras aplicaciones.

En Microsoft Store hay una gran variedad de aplicaciones de edición; muchas de ellas gratuitas y con excelentes recomendaciones. Es por esto que a la hora de escoger entre una de ellas, básate en las características y en la puntuación que tiene, lo cual te indicará si vale la pena o no descargarla.

Photo Editor appPara ahorrarte la tarea de buscar aplicaciones, hemos escogido una llamada Photo Editor. Una aplicación muy popular en la plataforma gracias a sus características. Y es que esta aplicación es una herramienta de edición completa, con una mecánica tan sencilla que hace que usarla sea muy divertido y rápido. Es por esto y más razones que vale la pena descargarla; he aquí los pasos para descargar Photo Editor para Windows Phone:

  1. Desde tu PC, haz clic en el siguiente enlace para descargar Photo Editor en Microsoft Store.
    Photo Editor
    Developer: Aviary, Inc.
    Price: Free
  2. A continuación, haz clic en Obtener la aplicación.
  3. Espera que se instale y, luego, conecta tu celular a la PC por medio de un cable USB.
  4. Pasa el archivo de Photo Editor a tu celular y listo.

Con estos sencillos pasos podrás disfrutar de una excelente herramienta de edición. Lo mejor de todo es que si tienes un dispositivo Android o iOS, podrás disfrutar de una versión de Photo Editor totalmente gratis. Así que si quieres descargar Photos para Windows Phone, deberás esperar un tiempo hasta que la aplicación esté disponible en la tienda.

No hay comentarios

Dejar respuesta